pues que he visto dos, la que esta en wachiland y la que esta el el antiguo foro http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63033.html
y no son iguales, porque por ejemplo, las cerezas en una las puntua y en otra no....
¿con cual me quedo? la de wachiland no se porque pero no puedo imprimir...
duda sobre la tabla excel:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda sobre la tabla excel
de toda la vida las cerezas han puntuado, diga lo que diga un excel.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
vale... entonces la buena es la que no me puedo bajar 

- Bilb
no es cuestion de que sean buenas o malas.
Yo creo uqe te vas a liar tu sola con la dieta por buscar tantas cosas antiguas.
Usa el excel para calcular los puntos con la información nutricional pero piensa que las listas de alimentos que tienen no son la biblia. Eso se hizo en su día a mano, entre todas, letra a letra. Y a parte de ser datos viejos puede que no sean correctos.
si quieres dame tu email por privado y te envío la uqe yo uso, a ver si es la que quieres o no.
Yo creo uqe te vas a liar tu sola con la dieta por buscar tantas cosas antiguas.
Usa el excel para calcular los puntos con la información nutricional pero piensa que las listas de alimentos que tienen no son la biblia. Eso se hizo en su día a mano, entre todas, letra a letra. Y a parte de ser datos viejos puede que no sean correctos.
si quieres dame tu email por privado y te envío la uqe yo uso, a ver si es la que quieres o no.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
vale, te mando un privado, tu tabla seguro que me sirve porque tu puntuas con la formulita como yo.
Muchas gracias
Muchas gracias

- Bilb
enviado
a la hora de fiarte de los datos ten en cuenta que ese excel se creó sobre el año 2002 aprox, quizás antes
asi que si sigues el metodo antiguo es para las buenas y para las malas, no mezcles cosas porque te vas a liar.
a la hora de fiarte de los datos ten en cuenta que ese excel se creó sobre el año 2002 aprox, quizás antes
asi que si sigues el metodo antiguo es para las buenas y para las malas, no mezcles cosas porque te vas a liar.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
gracias wapa, ya la teno. Intentare calcular yo los puntos y la tabla solo para cuando no encuentre algun alimento o no lo sepa.