una mas que se une al grupo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: una mas que se une al grupo

Mensaje por sandra-os » Lun 01 Jun 2009 12:52

bIENVENIDA y sigue con esos animos y veras como funciona tambien decirte que si necesitas algo nada mas tienes que llamar (TOC...TOC) Y AQUI ESTAREMOS SIEMPRE .. siempre hay alguien de guardia.. :beso:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Lun 01 Jun 2009 22:08

gracias a toda chicas la verdad es que animais un montón :up:

pakitina
Novata/o

Mensaje por pakitina » Mar 02 Jun 2009 17:14

:meapunto: hola, yo tambien soy nueva en el foro, aunque llevo ya 7 meses haciendo la dieta. ya he bajado 5.5kg pero estoy estancada hace como un mes y no sé ya qué hacer. alguien me puede dar una idea? :porfavor: gracias de antemano, y un beso a todas, que sois la monda :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 02 Jun 2009 17:19

Bienvenida :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 17:23

pakitina escribió::meapunto: hola, yo tambien soy nueva en el foro, aunque llevo ya 7 meses haciendo la dieta. ya he bajado 5.5kg pero estoy estancada hace como un mes y no sé ya qué hacer. alguien me puede dar una idea? :porfavor: gracias de antemano, y un beso a todas, que sois la monda :beso:
Bienvenida a ti tb, has probado a cambiar de agua o hacer un extrakit. Ya comes todas tus raciones de frutas, verduras, lacteos y bebes los 2 litros de agua. Si has probado de hacer todo eso y no haces deporte? sera cuestion de ir pensandolo pq hay chicas que dicen que se estancaron con un peso y hasta que no se pusieron ha hacer algo de deporte no volvieron a bajar. Espero haberte ayudado

pakitina
Novata/o

Mensaje por pakitina » Mar 02 Jun 2009 17:35

gracias por el recibimiento tan rápido. la verdad es que ando casi todos los dias, y hago la dieta bastante estricta, con su fruta y el agua y todo. algo me han dicho de los medicamentos, que es cierto que hace como dos meses que estoy tomando, pero no sé si será eso, o hay algo que no hago bien. de todas formas me encanta estar en contacto con quienes hacen lo mismo que yo.gracias de nuevo :D

Responder