una mas que se une al grupo:
- sandra-os
- Cocinera/o
bIENVENIDA y sigue con esos animos y veras como funciona tambien decirte que si necesitas algo nada mas tienes que llamar (TOC...TOC) Y AQUI ESTAREMOS SIEMPRE .. siempre hay alguien de guardia.. 

-
- Cafetera/o
Re: una mas que se une al grupo
gracias a toda chicas la verdad es que animais un montón 

- pakitina
- Novata/o
:meapunto: hola, yo tambien soy nueva en el foro, aunque llevo ya 7 meses haciendo la dieta. ya he bajado 5.5kg pero estoy estancada hace como un mes y no sé ya qué hacer. alguien me puede dar una idea?
gracias de antemano, y un beso a todas, que sois la monda 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida a ti tb, has probado a cambiar de agua o hacer un extrakit. Ya comes todas tus raciones de frutas, verduras, lacteos y bebes los 2 litros de agua. Si has probado de hacer todo eso y no haces deporte? sera cuestion de ir pensandolo pq hay chicas que dicen que se estancaron con un peso y hasta que no se pusieron ha hacer algo de deporte no volvieron a bajar. Espero haberte ayudadopakitina escribió::meapunto: hola, yo tambien soy nueva en el foro, aunque llevo ya 7 meses haciendo la dieta. ya he bajado 5.5kg pero estoy estancada hace como un mes y no sé ya qué hacer. alguien me puede dar una idea?gracias de antemano, y un beso a todas, que sois la monda
- pakitina
- Novata/o
gracias por el recibimiento tan rápido. la verdad es que ando casi todos los dias, y hago la dieta bastante estricta, con su fruta y el agua y todo. algo me han dicho de los medicamentos, que es cierto que hace como dos meses que estoy tomando, pero no sé si será eso, o hay algo que no hago bien. de todas formas me encanta estar en contacto con quienes hacen lo mismo que yo.gracias de nuevo