Vuestra motivación:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Vuestra motivación

Mensaje por Alma09 » Mar 02 Jun 2009 19:45

Marycris escribió:tb ponerme una foto de una liposuccion con toda la grasa en un bote... no se.. algo askeroso.. q me de ganas de olvidarme de comer grasa!

te prometo q esto no lo había oido nunca... pero si te sirve pues genial :D

lo de querer pesar menos para poder quedarte embarazada mejor y q el embarazo vaya mejor aún si cabe es un motivo más q bonito.

besos

Alma

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 02 Jun 2009 19:58

Chicas yo no sigo vuetra dieta,... entre otras por que aunque es una dieta bastante inteligente bajo mi punto de vista y bastante equilibrada ( con algunas cosas en las que no estoy muy de acurdo, pero en fin que me parece de las mejores que hay) la boicoteo continuamente,... y me hago daño a mi misma ya que al final acabo consumiendo maspuntos en las ganas que colgais por aqui que en comida,... la verdad es que estube una temporada haciendo dieta y me pasaba como a vosotras,...en fin por una chuche que me tome,..por un trocito de chocolate,... y despues del un venia el dos y el tres,..bueno creo que me entendeis, hace tiempo una amiga me dijo que ella habia perdido 15 quilos en 3 meses ( se que parece una barbaridad,...pero viene a ser un quilo por semana,..lo que es correcto) yo llevo,..uf casi un año dandole vueltas a lo de ir al médico,..(por lo de pagar,...)al final mi abuelo me dio como regalo unos dineritos y decidí provar el medico hasta finalizar ese dinero,... la verdad es que lo pense y lo pense y al final decidí que debia hacer dieta por que me estaba saliendo un peazo barrigota, ademas tengo un problemilla en la cadera con lo que me duele cuando me paso de peso,...y otra cosa es que me encantan los tacones pero con el peso te destroza literalmente los pies,..asiq ue sumando factores decidiq ue quien algo quiere algo le cuesta,..y la verdad es que hacer dieta sin pagar,...hacia que yo me relajara un poco ante la dieta y me pasara o picoteara algo entre horas ( por que no soy de comer,..pero no paro con las guarrerias)
así que mi motivación es no tirar mi dinero,...solo llevo una semana con la dieta,.... y aunque aqui ayer era fiesta y llevo un fin de semana largo lleeeeeeno lleeenisimo de tentaciones (imaginad que se me presenta el novio el viernes por la noche con una peli y una bolsa de ositos de goma, fui de restauranrte y no habia casi nada que se adaptara ami menú....) en fin un auténtico desastre de fin de semana,pero no me he pasado en nada,..me ha costado un monton pero estoy contenta,..por que hoy ( se que no debia hacerlo ya que empece el pasado miercoles) me he pesado y peso dos quilos menos ( eso si a tener en cuenta que la warri estaba aflorando cuando fui al médico y que la bascula no es la misma .
me ha motivado el haver perdido peso y tb me motivo, que el médico me diera un voto de confianza y en vez de hacerme ir cada semana como me dijeron,..me dio hora para al cabo de 15 dias,..para mi eso es un voto de confianza del médico,...por lo que no debo decepcionarle,..ademas pienso que debo seguir asi por que me ha costado mucho esfuerzo y no merece lapena por unos miutos echarlo todo a perder,... ahh si y yo quiero tener un bebe tb, aunque no de manera inmediata si no dentro de un par o tres de años,..no quiero pegarle al cuerpo el viaje del sube baja,...y se que cuanto mas en mi peso esté mejor para mi, para el embarazo, para el bebé y para no engordar un monton durante el embarazo
pero yo tb necesito ayuda,...necesito una motivacionpara ir al gimnasio,...alguien me ayuda¿?

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 02 Jun 2009 20:06

A mi me motiva el verme reflejada en un espejo y me sobresalto porque una extraña de repenta está enfrente mia mirandome, ¿no os ha pasado alguna vez que estais en una tienda y de repente sin esperarlo un espejo, y la extraña que te mira?
no quiero sorpresas, quiero mirar un y verme a mi, no en la persona que me he convertido, y es que han pasado tantas cosas en mi vida, que casi no he tenido tiempo de ocuparme de mirarme al espejo y me he convertido en una gorda desconocida, por eso necesito adelgazar. Perdón ya no os doy mas la lata es que me enrollo y no veas.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 02 Jun 2009 21:42

A mi lo que más me motiva es pensar en lo bien que me siento cuando como sano :up: , y tener un objetivo bien fijado en mi mente, visualizar lo que quiero, poner la foto en la nevera y si no tienes una foto que te guste, pues haces un montaje con el photoshop y te pones maravillosa y luego te dices" quiero estar asi" :guapa: :guapa: :guapa: , je je je , y sobre todo entrar cada día aqui y apoyarnos unas a otras, eso no tiene precio :coqueta: , gracias guapas :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 02 Jun 2009 23:35

comilona69 escribió:A mi lo que más me motiva es pensar en lo bien que me siento cuando como sano :up: , y tener un objetivo bien fijado en mi mente, visualizar lo que quiero, poner la foto en la nevera y si no tienes una foto que te guste, pues haces un montaje con el photoshop y te pones maravillosa y luego te dices" quiero estar asi" :guapa: :guapa: :guapa: , je je je , y sobre todo entrar cada día aqui y apoyarnos unas a otras, eso no tiene precio :coqueta: , gracias guapas :beso:
Anda! Eso del montaje en photoshop no estaría mal!! ;) Creo que sería una terapia de choque genial para mí...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 03 Jun 2009 00:13

A mi me pasa como a Marycris. De aquí a año y medio o dos años quiero quedarme embarazada, y con lo que peso me parece una barbaridad. Así que cuando flaqueo me pongo a pensar en la ilusión que me haría tener una cosita chiquitita en mis brazos... y de momento (aunque llevo poco) me va funcionando.

También me ayuda ver fotos de hace unos añitos que, sin estar delgada, estaba mucho mejor que ahora, y tengo ganas de volver a verme así.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 09:38

ranmita escribió: pero yo tb necesito ayuda,...necesito una motivacionpara ir al gimnasio,...alguien me ayuda¿?
Yo te propongo una cosa, si quieres y te apetece... a mi me funciona. Aunque no sigas esta dieta y no cuentes puntos, nosotras tenemos competiciones y carreras de la semana, ¿prque no te apuntas y lo pruebas a ver que tal te va? no digo que cuentes puntos, solo cuentanos lo que haces en la competición de catim de las medallitas, o, si quieres, calcula los bp de ejercicios que ganarias si estuvieras haciendo esta dieta, con la calculadora de bonopoint, y nos los apuntas en la carrera de la semana, a ver si asi te motivas....

Marycris, yo cuando iba al endocrino me enseño un kilo de grasa, fue asqueroso!!! no me extraña que eso te motive... en serio, chicas, es una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida :enfermo:

Responder