Mensaje
por ranmita » Mar 02 Jun 2009 19:58
Chicas yo no sigo vuetra dieta,... entre otras por que aunque es una dieta bastante inteligente bajo mi punto de vista y bastante equilibrada ( con algunas cosas en las que no estoy muy de acurdo, pero en fin que me parece de las mejores que hay) la boicoteo continuamente,... y me hago daño a mi misma ya que al final acabo consumiendo maspuntos en las ganas que colgais por aqui que en comida,... la verdad es que estube una temporada haciendo dieta y me pasaba como a vosotras,...en fin por una chuche que me tome,..por un trocito de chocolate,... y despues del un venia el dos y el tres,..bueno creo que me entendeis, hace tiempo una amiga me dijo que ella habia perdido 15 quilos en 3 meses ( se que parece una barbaridad,...pero viene a ser un quilo por semana,..lo que es correcto) yo llevo,..uf casi un año dandole vueltas a lo de ir al médico,..(por lo de pagar,...)al final mi abuelo me dio como regalo unos dineritos y decidí provar el medico hasta finalizar ese dinero,... la verdad es que lo pense y lo pense y al final decidí que debia hacer dieta por que me estaba saliendo un peazo barrigota, ademas tengo un problemilla en la cadera con lo que me duele cuando me paso de peso,...y otra cosa es que me encantan los tacones pero con el peso te destroza literalmente los pies,..asiq ue sumando factores decidiq ue quien algo quiere algo le cuesta,..y la verdad es que hacer dieta sin pagar,...hacia que yo me relajara un poco ante la dieta y me pasara o picoteara algo entre horas ( por que no soy de comer,..pero no paro con las guarrerias)
así que mi motivación es no tirar mi dinero,...solo llevo una semana con la dieta,.... y aunque aqui ayer era fiesta y llevo un fin de semana largo lleeeeeeno lleeenisimo de tentaciones (imaginad que se me presenta el novio el viernes por la noche con una peli y una bolsa de ositos de goma, fui de restauranrte y no habia casi nada que se adaptara ami menú....) en fin un auténtico desastre de fin de semana,pero no me he pasado en nada,..me ha costado un monton pero estoy contenta,..por que hoy ( se que no debia hacerlo ya que empece el pasado miercoles) me he pesado y peso dos quilos menos ( eso si a tener en cuenta que la warri estaba aflorando cuando fui al médico y que la bascula no es la misma .
me ha motivado el haver perdido peso y tb me motivo, que el médico me diera un voto de confianza y en vez de hacerme ir cada semana como me dijeron,..me dio hora para al cabo de 15 dias,..para mi eso es un voto de confianza del médico,...por lo que no debo decepcionarle,..ademas pienso que debo seguir asi por que me ha costado mucho esfuerzo y no merece lapena por unos miutos echarlo todo a perder,... ahh si y yo quiero tener un bebe tb, aunque no de manera inmediata si no dentro de un par o tres de años,..no quiero pegarle al cuerpo el viaje del sube baja,...y se que cuanto mas en mi peso esté mejor para mi, para el embarazo, para el bebé y para no engordar un monton durante el embarazo
pero yo tb necesito ayuda,...necesito una motivacionpara ir al gimnasio,...alguien me ayuda¿?