OT: Quieres ser sirena o ballena?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: Quieres ser sirena o ballena?

Mensaje por GARRE2 » Lun 08 Jun 2009 17:36

Yo lo hago por salud (tengo colesterol genético y por el mismo motivo a mi hermano le dio un infarto con 40 años), pero como dice klara también por estética, porque mido 1.54 y como comprendereis metro y medio de persona no puede pesar más de tres cifras, no encuentro ropa que me guste y mi madre que es la "gorda oficial" de la familia se puede poner mi ropa y le queda grande, solo puedo comprar ropa del estilo de mi abuela y aunque tengo 45 años no tengo espíritu de "señora mayor", así que quiero llegar a ponerme otra vez toda la ropa de de la talla 42 que tengo en mi ropero (ahora tengo la 56 ó 58) aunque luego la tire porque esté pasada de moda y quiero estar "divina de la muerte" y lo voy a conseguir.

Además me duelen mucho los pies por el sobrepeso y eso tiene que cambiar.

Pero a pesar de todo esto me pone de mala leche :evil: :evil: :evil: ver los anuncios de anticelulíticos y de las "gordas" de los anuncios, porque voy a tener que hacer prospecciones arqueológicas a ver si descubro donde tienen los kilos y el exceso de grasa esas señoritas tan "gordas" que ponen. Creo que engañan :frito: :frito: y hay chicas jóvenes a las que estos anuncios pueden causarles problemas.

La primera vez que hice un régimen controlado por el médico (tenía 14 años) pesaba 65 kilos, y me dijo que debía quedarme en 45 kilos, pero cuando iba por 48 yo me veía canija y fea, así que le dije que de 50 no iba a bajar porque me pinchaba con mis propios huesos y eso hice, incluso luego subí hasta 53 y me sentí mejor con todas mis curvitas (no es porque sea yo, pero estaba más buenorra :lol: :lol: :lol: con ellas).

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 08 Jun 2009 18:00

Es buenisimo, lo mejor que escuché en tiempo ja ja ja :lol:
todas adelgazamos por distintos motivos, salud o estetica, y todos son muy válidos, el problema es el contexto que ponen en los anuncios despreciando a las personas ,haciendonos creer que no valen si no tienen una 40 o menos de talla, eso es lo peor ,miden el valor por la talla y no es así, nadie se para a ver lo que hay detrás de una persona que tiene sobrepeso a veces te desprecian y te miran con asco.....a que si guapas?, una persona es valiosa por lo que es, no por la talla. a la m**** los de los anuncios :bate:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 08 Jun 2009 18:02

A mí esto de "¿quieres ser sirena o ballena?" me ha inspirado unas ganas locas de arrearle un par de guantás bien dadas al publicista que tuvo la idea de que ese slogan funcionaría. Porque, de hecho, es un slogan que sí funciona en un primer instante...y que puede hacer mucho, pero mucho daño, sobre todo a personas muy jóvenes y vulnerables. Una persona ya más cuajada, en cuanto le da dos vueltas a la idea en la cabeza, puede llegar a tomárselo con la misma saludable ironía de la encantadora mujer que redacta la carta de respuesta. Pero...¿y las chicas jovencitas? Joer, bastante presión se ejerce a diario sobre la gente diciéndonos cuáles son los cánones de belleza actuales y añadiendo que el que no esté dentro de esos parámetros, es casi un bicho. Añadir esa clase de campañas tan...¿claras y contundentes?...agrava la situación. Luego nos extrañaremos de que abunden los trastornos alimenticios...es perfectamente normal que abunden, visto lo visto.
:grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 18:04

GARRE2 escribió:Yo lo hago por salud (tengo colesterol genético y por el mismo motivo a mi hermano le dio un infarto con 40 años), pero como dice klara también por estética, porque mido 1.54 y como comprendereis metro y medio de persona no puede pesar más de tres cifras, no encuentro ropa que me guste y mi madre que es la "gorda oficial" de la familia se puede poner mi ropa y le queda grande, solo puedo comprar ropa del estilo de mi abuela y aunque tengo 45 años no tengo espíritu de "señora mayor", así que quiero llegar a ponerme otra vez toda la ropa de de la talla 42 que tengo en mi ropero (ahora tengo la 56 ó 58) aunque luego la tire porque esté pasada de moda y quiero estar "divina de la muerte" y lo voy a conseguir.

Además me duelen mucho los pies por el sobrepeso y eso tiene que cambiar.

Pero a pesar de todo esto me pone de mala leche :evil: :evil: :evil: ver los anuncios de anticelulíticos y de las "gordas" de los anuncios, porque voy a tener que hacer prospecciones arqueológicas a ver si descubro donde tienen los kilos y el exceso de grasa esas señoritas tan "gordas" que ponen. Creo que engañan :frito: :frito: y hay chicas jóvenes a las que estos anuncios pueden causarles problemas.

La primera vez que hice un régimen controlado por el médico (tenía 14 años) pesaba 65 kilos, y me dijo que debía quedarme en 45 kilos, pero cuando iba por 48 yo me veía canija y fea, así que le dije que de 50 no iba a bajar porque me pinchaba con mis propios huesos y eso hice, incluso luego subí hasta 53 y me sentí mejor con todas mis curvitas (no es porque sea yo, pero estaba más buenorra :lol: :lol: :lol: con ellas).
:up: :up: Claro que si garre, nos vamos a quedar divinas de la muerte!!! yo tampoco entiendo lo de la moda, con 26 años parece que solo hay ropa grande pra mujeres de más de 55, y no es justo!!! este fin de semana he estado comprando ropa (que por cierto, no os lo he dicho, pero me compré una L de camisa y me puse una 48 de pantalon :plas: :plas: aunque no me lo compré porque tenia brillantina y no me gustaba) pero el caso es que los estampados que habia no la gustaban ni a mi madre, con sus 50 años casi....

Responder