Yo lo hago por salud (tengo colesterol genético y por el mismo motivo a mi hermano le dio un infarto con 40 años), pero como dice klara también por estética, porque mido 1.54 y como comprendereis metro y medio de persona no puede pesar más de tres cifras, no encuentro ropa que me guste y mi madre que es la "gorda oficial" de la familia se puede poner mi ropa y le queda grande, solo puedo comprar ropa del estilo de mi abuela y aunque tengo 45 años no tengo espíritu de "señora mayor", así que quiero llegar a ponerme otra vez toda la ropa de de la talla 42 que tengo en mi ropero (ahora tengo la 56 ó 58) aunque luego la tire porque esté pasada de moda y quiero estar "divina de la muerte" y lo voy a conseguir.
Además me duelen mucho los pies por el sobrepeso y eso tiene que cambiar.
Pero a pesar de todo esto me pone de mala leche

ver los anuncios de anticelulíticos y de las "gordas" de los anuncios, porque voy a tener que hacer prospecciones arqueológicas a ver si descubro donde tienen los kilos y el exceso de grasa esas señoritas tan "gordas" que ponen. Creo que engañan

y hay chicas jóvenes a las que estos anuncios pueden causarles problemas.
La primera vez que hice un régimen controlado por el médico (tenía 14 años) pesaba 65 kilos, y me dijo que debía quedarme en 45 kilos, pero cuando iba por 48 yo me veía canija y fea, así que le dije que de 50 no iba a bajar porque me pinchaba con mis propios huesos y eso hice, incluso luego subí hasta 53 y me sentí mejor con todas mis curvitas (no es porque sea yo, pero estaba más buenorra

con ellas).