Os necesito!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Os necesito!!!!

Mensaje por Vole » Vie 10 Jul 2009 10:55

Si de verdad tienes tanta ganas de esa hamburguesa, planéate un día que la metas en la comida, y abusa de la verdura y las gangas el resto del día, dentro de tus puntos. Luego unos cuantos bonopoints...y a otra cosa mariposa. Así te das el capricho y no metes la pata (no demasiado)

Quizás es que con este calor tienes poco apetito y desayunas poco o no haces bien la media mañana, y claro, así a la hora de la comida el motor pide gasolina con urgencia...igual si haces un desayuno un poquito más fuerte, y le metes más combustible a media mañana, te resulta más fácil resistir esos bajones.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Jul 2009 00:35

:bate: :bate: :bate:
Gyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que llego un poco tarde.....o un poco pronto para que mañana ni se te pase por la cabeza "pecar"................................mira que todas hemos sacado el bate .................... :bate: :bate: :bate:

Tinta
Novata/o

Mensaje por Tinta » Sab 11 Jul 2009 11:48

Noooooo!!, no puede serrr!, he estado viendo tu blog (llevo poquito por aquí), y se te cae la baba con una hamburguesa?, anda ya!, se te tiene que caer la baba cada vez q t haces uno de esos platos deliciosos y "baratitos"!.
Mucho ánimo que ya estás a mitad de camino!!

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 11 Jul 2009 11:54

Gynger, aquí estamos, para ayudarte a ti y a todo el mundo!

:beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 13 Jul 2009 12:24

Gracias chicas por todo!!! me habeis ayudado un monton!!ayer tuve que comer alli, y como no me habia dado tiempo a prepararme nada, pues me comi una hamburguesa, pero sin pasarme de puntos, y sabeis una cosa!!! Me dio asco!! :lol: :lol: :lol: En serio no me la pude terminar, y encima me sentó un poco mal, con lo rica que está la comida casera!!!!!
Gracias por todo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 13 Jul 2009 12:53

Menos mal que no te pasaste, te voy a dar la receta que yo hago para unas hamburguesas baratas, baratas:

200 grs. filete de ternera picado 4 p.
2 zanahorias
1 calabacín
2 puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 huevo y dos claras 2 p.
3 cds. de pan rallado 3 p.
La verdura la pico toda en la TM, sino tienes puedes hacerlo en otra picadora y la mezclo con la carne, el huevo batido y el pan rallado y salen un montón de hamburguesas por 9 puntos más el aceite que uses al ponerlo en la plancha

:beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 13 Jul 2009 15:52

milaartesana escribió:Menos mal que no te pasaste, te voy a dar la receta que yo hago para unas hamburguesas baratas, baratas:

200 grs. filete de ternera picado 4 p.
2 zanahorias
1 calabacín
2 puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 huevo y dos claras 2 p.
3 cds. de pan rallado 3 p.
La verdura la pico toda en la TM, sino tienes puedes hacerlo en otra picadora y la mezclo con la carne, el huevo batido y el pan rallado y salen un montón de hamburguesas por 9 puntos más el aceite que uses al ponerlo en la plancha

:beso: :beso:
Muy buena Mila, con tu permiso me la apunto.... :D :D Se pueden congelar???? :nodigona: :nodigona:

Responder