Si de verdad tienes tanta ganas de esa hamburguesa, planéate un día que la metas en la comida, y abusa de la verdura y las gangas el resto del día, dentro de tus puntos. Luego unos cuantos bonopoints...y a otra cosa mariposa. Así te das el capricho y no metes la pata (no demasiado)
Quizás es que con este calor tienes poco apetito y desayunas poco o no haces bien la media mañana, y claro, así a la hora de la comida el motor pide gasolina con urgencia...igual si haces un desayuno un poquito más fuerte, y le metes más combustible a media mañana, te resulta más fácil resistir esos bajones.
Os necesito!!!!:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os necesito!!!!

Gyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que llego un poco tarde.....o un poco pronto para que mañana ni se te pase por la cabeza "pecar"................................mira que todas hemos sacado el bate ....................

- Tinta
- Novata/o
Noooooo!!, no puede serrr!, he estado viendo tu blog (llevo poquito por aquí), y se te cae la baba con una hamburguesa?, anda ya!, se te tiene que caer la baba cada vez q t haces uno de esos platos deliciosos y "baratitos"!.
Mucho ánimo que ya estás a mitad de camino!!
Mucho ánimo que ya estás a mitad de camino!!
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Gynger, aquí estamos, para ayudarte a ti y a todo el mundo!

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas por todo!!! me habeis ayudado un monton!!ayer tuve que comer alli, y como no me habia dado tiempo a prepararme nada, pues me comi una hamburguesa, pero sin pasarme de puntos, y sabeis una cosa!!! Me dio asco!!
En serio no me la pude terminar, y encima me sentó un poco mal, con lo rica que está la comida casera!!!!!
Gracias por todo!!!!!

Gracias por todo!!!!!

- milaartesana
- Contactar:
Menos mal que no te pasaste, te voy a dar la receta que yo hago para unas hamburguesas baratas, baratas:
200 grs. filete de ternera picado 4 p.
2 zanahorias
1 calabacín
2 puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 huevo y dos claras 2 p.
3 cds. de pan rallado 3 p.
La verdura la pico toda en la TM, sino tienes puedes hacerlo en otra picadora y la mezclo con la carne, el huevo batido y el pan rallado y salen un montón de hamburguesas por 9 puntos más el aceite que uses al ponerlo en la plancha

2 zanahorias
1 calabacín
2 puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
La verdura la pico toda en la TM, sino tienes puedes hacerlo en otra picadora y la mezclo con la carne, el huevo batido y el pan rallado y salen un montón de hamburguesas por 9 puntos más el aceite que uses al ponerlo en la plancha

- anaisabel1964
Muy buena Mila, con tu permiso me la apunto....milaartesana escribió:Menos mal que no te pasaste, te voy a dar la receta que yo hago para unas hamburguesas baratas, baratas:
2 zanahorias
1 calabacín
2 puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
![]()