OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 16:54

raky, ya dije que mis amigos son casi todo tios. Hay una chica, pero es la dueña de la pisci y estara currando en el bar (yo, evidentemetne, iré con ella a charlar) y la otra pesa 40 kilos menos que yo,creeme que no me lo ofrecerá y si lo hace es porque está ciega.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 30 Jul 2009 17:06

Ahora vereis, que para que Klara no se sienta incómoda por haberse olvidado el bañador, los demás se quitan el suyo. 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 17:07

Vole escribió:Ahora vereis, que para que Klara no se sienta incómoda por haberse olvidado el bañador, los demás se quitan el suyo. 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues son tan capaces.......

pero tengo otra excusa, y es que la semana que viene me toca depilcion laser y no me puede dar el sol... eso no se me habia ocurrido hasta ahora.... que tonta soy!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Jul 2009 17:28

Voy tomando notas por si algun día te propongo algo y empiezo a escuchar excusitas...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 30 Jul 2009 17:29

Seguro que alguien lleva el suyo de pantalla total factor 320.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 30 Jul 2009 17:44

Klara, me acabo de leer todo el post de un tirón y... ¡no sabes cómo te entiendo! Desgraciadamente, si una no se encuentra cómoda dentro de su pellejo, sea por el motivo que sea, nada importa lo que nos puedan decir los demás. La confianza en uno mismo no es algo fácil de lograr para algunas personas, entre las que me incluyo. A lo mejor es que años de escuchar comentarios digamos no "muy amables", no se olvidan fácilmente. La verdad es que, tengo que confesarlo, yo tampoco iría. Ya sé, ya sé... tus amigos te quieren así como eres, y bla, bla, bla..., pero si yo me voy a sentir incómoda, aunque sea sin ningún motivo, pues prefiero poner cualquier excusa y quedarme. :(

Me alegro mucho de que tú hayas encontrado la forma de solucionarlo sin sentirte violenta, y me alegro, además, de que tengas esos amigos tan "riquiños" y tan buena gente. Seguro que te los mereces... :up:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 17:58

A9 escribió:Klara, me acabo de leer todo el post de un tirón y... ¡no sabes cómo te entiendo! Desgraciadamente, si una no se encuentra cómoda dentro de su pellejo, sea por el motivo que sea, nada importa lo que nos puedan decir los demás. La confianza en uno mismo no es algo fácil de lograr para algunas personas, entre las que me incluyo. A lo mejor es que años de escuchar comentarios digamos no "muy amables", no se olvidan fácilmente. La verdad es que, tengo que confesarlo, yo tampoco iría. Ya sé, ya sé... tus amigos te quieren así como eres, y bla, bla, bla..., pero si yo me voy a sentir incómoda, aunque sea sin ningún motivo, pues prefiero poner cualquier excusa y quedarme. :(

Me alegro mucho de que tú hayas encontrado la forma de solucionarlo sin sentirte violenta, y me alegro, además, de que tengas esos amigos tan "riquiños" y tan buena gente. Seguro que te los mereces... :up:

:beso: :beso: :beso:
¿todavia tienes compejos con ese peso? :( :( :(

Yo esperaba que se me quitaran con 60 kilos o asi.... :( :(

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 30 Jul 2009 19:26

Klara me leí todo el post y te digo que la confianza en una misma no tiene que ver con el peso, te lo aseguro, de todas formas me alegro de que hayas encontrado la solución a tu problema... :beso: disfruta mucho del finde

Responder