OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
raky, ya dije que mis amigos son casi todo tios. Hay una chica, pero es la dueña de la pisci y estara currando en el bar (yo, evidentemetne, iré con ella a charlar) y la otra pesa 40 kilos menos que yo,creeme que no me lo ofrecerá y si lo hace es porque está ciega.....
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?
Ahora vereis, que para que Klara no se sienta incómoda por haberse olvidado el bañador, los demás se quitan el suyo. 

- PumpkinQueen
Vole escribió:Ahora vereis, que para que Klara no se sienta incómoda por haberse olvidado el bañador, los demás se quitan el suyo.

pues son tan capaces.......
pero tengo otra excusa, y es que la semana que viene me toca depilcion laser y no me puede dar el sol... eso no se me habia ocurrido hasta ahora.... que tonta soy!!
- raky8
Voy tomando notas por si algun día te propongo algo y empiezo a escuchar excusitas...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Seguro que alguien lleva el suyo de pantalla total factor 320.
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Klara, me acabo de leer todo el post de un tirón y... ¡no sabes cómo te entiendo! Desgraciadamente, si una no se encuentra cómoda dentro de su pellejo, sea por el motivo que sea, nada importa lo que nos puedan decir los demás. La confianza en uno mismo no es algo fácil de lograr para algunas personas, entre las que me incluyo. A lo mejor es que años de escuchar comentarios digamos no "muy amables", no se olvidan fácilmente. La verdad es que, tengo que confesarlo, yo tampoco iría. Ya sé, ya sé... tus amigos te quieren así como eres, y bla, bla, bla..., pero si yo me voy a sentir incómoda, aunque sea sin ningún motivo, pues prefiero poner cualquier excusa y quedarme.
Me alegro mucho de que tú hayas encontrado la forma de solucionarlo sin sentirte violenta, y me alegro, además, de que tengas esos amigos tan "riquiños" y tan buena gente. Seguro que te los mereces...

Me alegro mucho de que tú hayas encontrado la forma de solucionarlo sin sentirte violenta, y me alegro, además, de que tengas esos amigos tan "riquiños" y tan buena gente. Seguro que te los mereces...

- PumpkinQueen
¿todavia tienes compejos con ese peso?A9 escribió:Klara, me acabo de leer todo el post de un tirón y... ¡no sabes cómo te entiendo! Desgraciadamente, si una no se encuentra cómoda dentro de su pellejo, sea por el motivo que sea, nada importa lo que nos puedan decir los demás. La confianza en uno mismo no es algo fácil de lograr para algunas personas, entre las que me incluyo. A lo mejor es que años de escuchar comentarios digamos no "muy amables", no se olvidan fácilmente. La verdad es que, tengo que confesarlo, yo tampoco iría. Ya sé, ya sé... tus amigos te quieren así como eres, y bla, bla, bla..., pero si yo me voy a sentir incómoda, aunque sea sin ningún motivo, pues prefiero poner cualquier excusa y quedarme.![]()
Me alegro mucho de que tú hayas encontrado la forma de solucionarlo sin sentirte violenta, y me alegro, además, de que tengas esos amigos tan "riquiños" y tan buena gente. Seguro que te los mereces...![]()
![]()
![]()

Yo esperaba que se me quitaran con 60 kilos o asi....

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Klara me leí todo el post y te digo que la confianza en una misma no tiene que ver con el peso, te lo aseguro, de todas formas me alegro de que hayas encontrado la solución a tu problema...
disfruta mucho del finde