Hola Rosa, yo me la compré hace un par de semanas y sí que la estoy utilizando, de momento unos 3 ó 4 días por semana. ¿He notado algo? Bueno, pues te diré que desde que empecé, mi media de pérdida no llegaba al kilo semanal salvo en dos ocasiones, una en que perdí 1,4 (casi la primera semana de dieta, digo casi porque en realidad la primera semana cuenta relativamente por cosas que me pasaron) y otra pérdida de 1,2 justo antes de irme de vacaciones. El resto eran 400 gr, medio kilo, 700 gramos... etc. La semana pasada hice eso, 3 días de wii fit y perdí un kilo. No sé si tendrá que ver o no.
Y luego es que hay varios tipos de ejercicio. Yo creo que si vas haciendo el aeróbico, sobre todo, sí que hace. A mí el footing no me gusta, me aburre, al menos por el momento. Pero estoy viciadísima con el step y en cada sesión hago por lo menos 40 minutos. El hula hop también cansa un montón. Y con el de boxeo tenía agujetas en la espalda.
Ayer hice, de los ejercicios de equilibrio, uno que es de salto de esquí y como para coger velocidad tienes que flexionar las piernas y soportas el peso sobre los muslos hoy tengo bastantes agujetas...
En fin, yo creo que la clave es la constancia, yo por el momento estoy muy contenta.
Eso sí, ni puñetero caso a lo que te diga el peso, porque por culpa de pesarme ahí todos los días he tenido una semana regular de ánimos y luego resultaba que había perdido un kilo