Alguna de vosotras usa la wii fit para hacer ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguna de vosotras usa la wii fit para hacer ejercicio

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 Ago 2009 09:44

Quisiera saber si alguna de vosotras usa la wii fit para hacer ejercicio, y si le sirve de algo, es que yo la tengo pero no se si realmente sirve para algo, besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alguna de vosotras usa la wii fit para hacer ejercicio

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 09:46

depende de la constancia y el tiempo que le dediques. No es lo mismo hacer de vez en cuando algo facil que meterte todos los días media hora de footing....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 10 Ago 2009 09:48

Buenos días Rosa...yo sí la utilizo para hacer ejercicio y me va bien...uso el programa "Mi experto en fitness" y hago Pilates... :up: :up:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 10 Ago 2009 10:27

yo la tengo y va bien pero es la caña que tu te metas :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 10 Ago 2009 10:31

A mi me lo han recomendado
además como no tienes que moverte de casa es super cómodo!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 10 Ago 2009 10:39

Hola Rosa, yo me la compré hace un par de semanas y sí que la estoy utilizando, de momento unos 3 ó 4 días por semana. ¿He notado algo? Bueno, pues te diré que desde que empecé, mi media de pérdida no llegaba al kilo semanal salvo en dos ocasiones, una en que perdí 1,4 (casi la primera semana de dieta, digo casi porque en realidad la primera semana cuenta relativamente por cosas que me pasaron) y otra pérdida de 1,2 justo antes de irme de vacaciones. El resto eran 400 gr, medio kilo, 700 gramos... etc. La semana pasada hice eso, 3 días de wii fit y perdí un kilo. No sé si tendrá que ver o no.

Y luego es que hay varios tipos de ejercicio. Yo creo que si vas haciendo el aeróbico, sobre todo, sí que hace. A mí el footing no me gusta, me aburre, al menos por el momento. Pero estoy viciadísima con el step y en cada sesión hago por lo menos 40 minutos. El hula hop también cansa un montón. Y con el de boxeo tenía agujetas en la espalda.

Ayer hice, de los ejercicios de equilibrio, uno que es de salto de esquí y como para coger velocidad tienes que flexionar las piernas y soportas el peso sobre los muslos hoy tengo bastantes agujetas...

En fin, yo creo que la clave es la constancia, yo por el momento estoy muy contenta.

Eso sí, ni puñetero caso a lo que te diga el peso, porque por culpa de pesarme ahí todos los días he tenido una semana regular de ánimos y luego resultaba que había perdido un kilo :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 Ago 2009 10:56

Gracias chicas, es que yo la compre hace como un par de semanas y todavia no la habia estrenado, ademas me compre otro juego que se llama ponte en forma de jilly anderson o algo asi, que es como un campo de entrenamiento militar, asi que como con la dieta de los puntos empeze el miercoles pasado, pues hoy voy a meterme una sesion de fitness, aver si bajo estos dichosos kilos, gracias guapas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 10:57

a mi ese juego no me gusta nada de nada :anda-ya:
a ver si tu le pillas la gracia porque yo no fui capaz

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Lun 10 Ago 2009 11:28

Todo eso haceis con la wii??????????? :o que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo voy en epoca de colegio al gimnasio.....ahora estoy sin ir desde junio, pero a la que llegue el 14 de septiembre, estoy la primera en la puerta :lol: .......pero vamos hecho cuentas, y no se que me sale mejor de precio, que por cierto mi niña la quiere está loquita, lo que pasa que solo tiene 6 añitos y me da no se que que tan pequeña ya esté con las maquinitas (ya tiene la nintendo)......pero a la niña le gusta un botón más que a mi¡¡¡

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 Ago 2009 12:37

Cuando empieze a jugar te dire si le pillo el tranquillo, en cuanto a la otra chica, mi hija juega con la xbox y el ordenador y solo tiene 7 años, la wii no se la dejo porque esa es mia y de mi marido, pero cuando estoy yo tambien juega al wii sports, no le hara ningun daño guapa :porfavor:

Responder