Queso burgos desnatado 0%:
- santander
- Novata/o
Hola me gustaria saber, si el queso de burgos desnatado se puede fundir o calentar? Es que me voy a hacer unos espaguetis y para que de ese toque a queso, asi que me gustaria calentarlo en la olla cuando ya esten hechos los espaguetis, asi que esa es mi duda si este tipo de queso se puede calentar o no y si se funde bien.
gracias de antemano, saludos.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Queso burgos desnatado 0%
No tengo ni idea, pero puedes coger un pequeño trozo de queso y probar... así de paso ves si te gusta el sabor y si vale la pena hacerlo así.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
el sabor del queso de burgos 0% brilla por su ausencia 

- michinilla
- Cocinera/o
El queso de burgos no funde. De hecho hay platos de queso a la plancha que se hacen con burgos.santander escribió:Hola me gustaria saber, si el queso de burgos desnatado se puede fundir o calentar? Es que me voy a hacer unos espaguetis y para que de ese toque a queso, asi que me gustaria calentarlo en la olla cuando ya esten hechos los espaguetis, asi que esa es mi duda si este tipo de queso se puede calentar o no y si se funde bien.
Pero, ¿por qué no usas queso rallado normal? Tienes 3 cts. al día gratis.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Para dar sabor puedes usar quesitos light, que esos si que saben bien y le darán ese tonillo a queso que buscas.
- santander
- Novata/o
Na prefiero el queso de burgos que aunque no tenga mucho sabor, algo se notará. Aunque la textura nose como quedara jejejej
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya te dijo michinilla que el queso burgos no funde, así que cómo no lo hagas a trocitos muy pequeños para ir pillandolos entre los spaguettis...
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Siempre puedes pasarlo por la batidora antes de calentarlo y así te quedaría tipo salsita.
Saludos
pd: cuentanos como te ha salido, anda!!!
Saludos
- santander
- Novata/o
Chocolatt escribió:Siempre puedes pasarlo por la batidora antes de calentarlo y así te quedaría tipo salsita.
Saludos
Jajajaj finalmente lo hice trozitos pequeños y el sabor ni le aprecie practicamente, pero bueno, estaban buenisimos los tallarines con el huevo al microondas jejejej