Llevo semanas posponiendo el comienzo de mi dieta.
La WW siempre me ha ido muy bien, despacito pero con buena letra.
La cosa es q no me encuentro muy ¿afianzada? ¿ilusionada? no es la palabra... es sólo q me da mucha pereza (cosa rara en mí, q suelo animarme bien al comenzar la dieta).
El problema es q esta semana he estado con un gripazo horrible, y la bajada de defensas me ha provocado infección de orina, vaginal y hongos en la boca (vamos... soy un regalito andante

He ido hoy a la farmacia... pensando q incluso habría bajado de peso al no tener mucho apetito estos días... Y HE SUBIDO UN MONTÓN !!!!!!!!!!!!!!
Vale q puedan los antibióticos o las pastillas engordar algo... pero tb es q al estar toda una semana de la cama al sofá y del sofá a la cama y sólo comiendo tonterías...
hoy me he decidido q el lunes comienzo (hoy no, porq sólo he salido para ir al médico y farmacia y ya está... y la nevera anda vacía jejeje) y es sólo pensarlo y tengo una ANSIEDAD HORRIBLE.
¿Q haceis para controlarla?

Me he decidido a hacer la dieta y hacerla bien, pero estoy q me subo por las paredes... acabo de comerme 4 galletas oreo y sigo con el mismo hambre.... es ansiedad porq tengo el estómago como vacío...
Besotes
Alma