Amigas de la dieta??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigas de la dieta??

Mensaje por tuka » Lun 23 Nov 2009 14:24

Bilb escribió:yo las como y a mi encantan. Puntúan poco porque pesan poco, pero mirando las grasas y las calorías son una bomba de relojería, que engordan tanto como cualquier galleta de chocolate, cualquier turron, cualquier bolsa de patatas fritas...etc etc.
A mi también me gustan mucho, y como a veces para merendar... pero es lo que tiene, que sólo me gusta lo que engorda!!! :evil: :evil: Auqnue 2 puntos no está tan mal!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:39

Merymelisa escribió:
Esterfi escribió:Holaaaaaa!!

El otro día me compré en la tienda unas barritas de biocenturi que tienen 99kcal y al menos te quita la ansiedad de dulce...

Pero me gustaría saber si en realidad son buenas amigas de dieta y adelgazamiento o son de estos productos que crees que son aptos y luego no son patos para nada?? :nodigona:

Os pongo la foto:

Imagen

Esterfi hola guapa cuanto tiempo, la foto la puse yo y a mi me van ideales, cuando necesito algo dulce me las tomo y disfruto mucho :up: , luego un vaso de agua y la verdad que me quedo estupendamente y algo sacian :D

Informacion nutricional barritas de cereales y chocolate blanco por 100 gr. :

Calorias 498 kcal

Grasas 26 gr.

Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo 2 puntos por barrita

Informacion nutricional barritas de cereales y chocolate con leche por 100 gr. :

Calorias 493 kcal

Grasas 25 gr.

Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo 2 puntos por barrita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas Gracias!! :beso: :beso: :beso: La foto la vi en google :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:41

Bilb escribió:yo las como y a mi encantan. Puntúan poco porque pesan poco, pero mirando las grasas y las calorías son una bomba de relojería, que engordan tanto como cualquier galleta de chocolate, cualquier turron, cualquier bolsa de patatas fritas...etc etc.
La verdad es que estan demasiado buenas... y fijandome bien, es verdad que son una bomba de relojeria! Solo me quedan 2, así que las gastaré y ya no me las compraré más... :duda: Miraré otras cositas dulces que sean más baratas de puntos o no tan caloricas... :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Nov 2009 16:44

tampoco tienes que dejar de comprarlas, yo siempre tengo un par de cajas en el armario y las como habitualmente

pero hazte a la idea de que cualquier cosa que esté buena y tenga chocolate va a ser así de calórica. Estas barritas están bien porque al pesar poco puntúan poco pero piensa que por 100 g tienen tantas calorias como una palmera de chocolate... :frito: lo uqe pasa que no te vas a comer 100 g de barritas, y en cambio 100 g de palmera te lo comes y no te enteras.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:52

Bilb escribió:tampoco tienes que dejar de comprarlas, yo siempre tengo un par de cajas en el armario y las como habitualmente

pero hazte a la idea de que cualquier cosa que esté buena y tenga chocolate va a ser así de calórica. Estas barritas están bien porque al pesar poco puntúan poco pero piensa que por 100 g tienen tantas calorias como una palmera de chocolate... :frito: lo uqe pasa que no te vas a comer 100 g de barritas, y en cambio 100 g de palmera te lo comes y no te enteras.
Pensandolo así, tienes razón :lol: He de decir que con estas barritas, acabo hasta con empalago de comer solo una... :lol: Pero como despues de la hora de la comida, me da ansiedad de dulce... pues me como eso y me quedo satisfecha y me quito esa ansiedad :lol:

Responder