Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
tuka
- Ayudanta/e de cocina

Re: Amigas de la dieta??
Mensaje
por tuka » Lun 23 Nov 2009 14:24
Bilb escribió:yo las como y a mi encantan. Puntúan poco porque pesan poco, pero mirando las grasas y las calorías son una bomba de relojería, que engordan tanto como cualquier galleta de chocolate, cualquier turron, cualquier bolsa de patatas fritas...etc etc.
A mi también me gustan mucho, y como a veces para merendar... pero es lo que tiene, que sólo me gusta lo que engorda!!!

Auqnue 2 puntos no está tan mal!!
-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:39
Merymelisa escribió:Esterfi escribió:Holaaaaaa!!
El otro día me compré en la tienda unas barritas de biocenturi que tienen 99kcal y al menos te quita la ansiedad de dulce...
Pero me gustaría saber si en realidad son buenas amigas de dieta y adelgazamiento o son de estos productos que crees que son aptos y luego no son patos para nada??
Os pongo la foto:

Esterfi hola guapa cuanto tiempo, la foto la puse yo y a mi me van ideales, cuando necesito algo dulce me las tomo y disfruto mucho

, luego un vaso de agua y la verdad que me quedo estupendamente y algo sacian
Informacion nutricional barritas de cereales y chocolate blanco por 100 gr. :
Calorias 498 kcal
Grasas 26 gr.
Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo
2 puntos por barrita
Informacion nutricional barritas de cereales y chocolate con leche por 100 gr. :
Calorias 493 kcal
Grasas 25 gr.
Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo
2 puntos por barrita

Muchisimas Gracias!!

La foto la vi en google

-

Mensaje
por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:41
Bilb escribió:yo las como y a mi encantan. Puntúan poco porque pesan poco, pero mirando las grasas y las calorías son una bomba de relojería, que engordan tanto como cualquier galleta de chocolate, cualquier turron, cualquier bolsa de patatas fritas...etc etc.
La verdad es que estan demasiado buenas... y fijandome bien, es verdad que son una bomba de relojeria! Solo me quedan 2, así que las gastaré y ya no me las compraré más...

Miraré otras cositas dulces que sean más baratas de puntos o no tan caloricas...

-
Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Bilb » Lun 23 Nov 2009 16:44
tampoco tienes que dejar de comprarlas, yo siempre tengo un par de cajas en el armario y las como habitualmente
pero hazte a la idea de que cualquier cosa que esté buena y tenga chocolate va a ser así de calórica. Estas barritas están bien porque al pesar poco puntúan poco pero piensa que por 100 g tienen tantas calorias como una palmera de chocolate...

lo uqe pasa que no te vas a comer 100 g de barritas, y en cambio 100 g de palmera te lo comes y no te enteras.
-

Mensaje
por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:52
Bilb escribió:tampoco tienes que dejar de comprarlas, yo siempre tengo un par de cajas en el armario y las como habitualmente
pero hazte a la idea de que cualquier cosa que esté buena y tenga chocolate va a ser así de calórica. Estas barritas están bien porque al pesar poco puntúan poco pero piensa que por 100 g tienen tantas calorias como una palmera de chocolate...

lo uqe pasa que no te vas a comer 100 g de barritas, y en cambio 100 g de palmera te lo comes y no te enteras.
Pensandolo así, tienes razón

He de decir que con estas barritas, acabo hasta con empalago de comer solo una...

Pero como despues de la hora de la comida, me da ansiedad de dulce... pues me como eso y me quedo satisfecha y me quito esa ansiedad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro