propointssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: propointssssss

Mensaje por ciberosa » Lun 22 Mar 2010 21:39

emaex yo te puedo decir lo que me corresponde más o menos a mi y te aseguro que a la mayoría de la gente que estabamos en la reunión:

Mujer, 43 años, 75,800 kg : 29 Propoints y 42 de reserva. Creo haber visto en algún mensaje la manera de calcularlo pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Lo siento reina.

Un besito

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 22 Mar 2010 21:44

no te preocupes :wink: creo q tb me corresponderán 29 :beso:
Spoiler: Mostrar
ciberosa escribió:emaex yo te puedo decir lo que me corresponde más o menos a mi y te aseguro que a la mayoría de la gente que estabamos en la reunión:

Mujer, 43 años, 75,800 kg : 29 Propoints y 42 de reserva. Creo haber visto en algún mensaje la manera de calcularlo pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Lo siento reina.

Un besito

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Lun 22 Mar 2010 23:41

blancapaloma escribió:Alguien sabe cuando van a enpezar las reuniones en Palma de Mallorca????
En Palma hay muchas reuniones y dieron la primicia de los propoints.
En la página web de weight watchers las tienes todas.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 23 Mar 2010 09:09

blancapaloma escribió:Alguien sabe cuando van a enpezar las reuniones en Palma de Mallorca????

Supongo que te refieres al nuevo método, pues justamente empezaron la semana pasada, en primicia, porque aquí no era fiesta y 2 de las 4 monitoras que hay en Palma tienen reunión los viernes, una de ellas, y el sábado la otra.
Para consultar horarios y direcciones, entra en la página oficial de WW.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 23 Mar 2010 18:31

Muchísimas gracias, me extraña que no me han mandado la información por correo, voy a ver. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 24 Mar 2010 08:49

blancapaloma escribió:Muchísimas gracias, me extraña que no me han mandado la información por correo, voy a ver. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por correo no creo que envíen nada antes del 5 de abril, que es el lanzamiento"oficial" de PP, y cuando actualizarán su página y se pondrá a la venta por correo el programa a distancia y los nuevos productos.
Parece que en las reuniones han tenido que adelantarlo por la gran expectación que había ¡ así es internet, no se pede guardar secretos!
:D

JARASANI
Novata/o

Mensaje por JARASANI » Mié 24 Mar 2010 14:35

hola. yo soy nueva por aquí, pero empecé el método en enero y de momento llevo perdidos 9,600 kg y estoy contenta. hoy me cuenta lo del nuevo método. espero con vuestra ayuda poder conseguirlo de una vez por todas.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 24 Mar 2010 14:37

JARASANI escribió:hola. yo soy nueva por aquí, pero empecé el método en enero y de momento llevo perdidos 9,600 kg y estoy contenta. hoy me cuenta lo del nuevo método. espero con vuestra ayuda poder conseguirlo de una vez por todas.

Bienvenida!!

Responder