emaex yo te puedo decir lo que me corresponde más o menos a mi y te aseguro que a la mayoría de la gente que estabamos en la reunión:
Mujer, 43 años, 75,800 kg : 29 Propoints y 42 de reserva. Creo haber visto en algún mensaje la manera de calcularlo pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Lo siento reina.
Un besito
propointssssss:
- emaex
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Re: propointssssss
En Palma hay muchas reuniones y dieron la primicia de los propoints.blancapaloma escribió:Alguien sabe cuando van a enpezar las reuniones en Palma de Mallorca????
En la página web de weight watchers las tienes todas.
- orianna91
- Cocinera/o
blancapaloma escribió:Alguien sabe cuando van a enpezar las reuniones en Palma de Mallorca????
Supongo que te refieres al nuevo método, pues justamente empezaron la semana pasada, en primicia, porque aquí no era fiesta y 2 de las 4 monitoras que hay en Palma tienen reunión los viernes, una de ellas, y el sábado la otra.
Para consultar horarios y direcciones, entra en la página oficial de WW.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchísimas gracias, me extraña que no me han mandado la información por correo, voy a ver.

- orianna91
- Cocinera/o
Por correo no creo que envíen nada antes del 5 de abril, que es el lanzamiento"oficial" de PP, y cuando actualizarán su página y se pondrá a la venta por correo el programa a distancia y los nuevos productos.blancapaloma escribió:Muchísimas gracias, me extraña que no me han mandado la información por correo, voy a ver.![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que en las reuniones han tenido que adelantarlo por la gran expectación que había ¡ así es internet, no se pede guardar secretos!

- JARASANI
- Novata/o
hola. yo soy nueva por aquí, pero empecé el método en enero y de momento llevo perdidos 9,600 kg y estoy contenta. hoy me cuenta lo del nuevo método. espero con vuestra ayuda poder conseguirlo de una vez por todas.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
JARASANI escribió:hola. yo soy nueva por aquí, pero empecé el método en enero y de momento llevo perdidos 9,600 kg y estoy contenta. hoy me cuenta lo del nuevo método. espero con vuestra ayuda poder conseguirlo de una vez por todas.
Bienvenida!!