deja que tu cuerpo se acostumbre al nuevo metodo ,puede ser que como no tienes la regla y tienes desarreglo es lo mas seguro por lo que pesas mas ,mujer no te desanimes y dejale a la pp unas semanitas mas y sobre la regla ve al ginecologo y te quedas mas tranquila muchos animosblancapaloma escribió:Me estoy desanimando chicas,estaba ilusionadísima con los pp, pero mi cuerpo no reacciona nada bien, la primera semana perdí 1.200, me comí todos mis puntos, los extras, y todos los que habia ganado con la actividad.La segunda semana engordé 1.100, me comí todos mis pp, los extras y me sobraron de los ganados en actividad, y esta semana solo he perdido 400g, habiendo comido todos mis pp, los extras y los de actividad y lo más extraño es que justo ayer me pesé en mi casa y pesaba 2 kilos menos y lo tengo comprovado de mi báscula a la de las reuniones hay 500g menos en la de las reuniones, mi cuerpo se ha vuelto loco, sigue sin venirme la regla, llevo 2 meses y medio sin venirme y no vale decirme si estaré enbarazada pq mi marido ya se cortó la colita, mas bien estoy premenopáusica y esto creo que me influye, pero me desanimo mucho, ya no sé si seguir pagando reuniones .![]()
blancapaloma escribió:muchas gracias a todas por vuestros animos y es que ademas la ropa me viene mas ancha, la semana que viene iré a mi médico de cabecera y aver que dice, se lo comenté hace 3 semanas y me dijo que hasta que no hiciese 3 meses de no venirme la regla no enpezaria a hacer nada pq aveces es por estres , pero los sofocos que tengo desde entonces tienen pinta de menopausia y es que solo tengo 41 años y claro me parece un poco pronto para que me abandone la guarry, y ya pedí hace unos dias que si alguien habia comprado el kit que entra el fasciculo que hace referencia a la menopausia aver si podia poner que pautas se deben de seguir para que el programa funcione mejor en estos casos pero nadie me ha contestado,de todas maneras gracias a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro