chicas no entiendo nada de nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicas no entiendo nada de nada

Mensaje por blancapaloma » Mié 14 Abr 2010 19:50

Me estoy desanimando chicas,estaba ilusionadísima con los pp, pero mi cuerpo no reacciona nada bien, la primera semana perdí 1.200, me comí todos mis puntos, los extras, y todos los que habia ganado con la actividad.La segunda semana engordé 1.100, me comí todos mis pp, los extras y me sobraron de los ganados en actividad, y esta semana solo he perdido 400g, habiendo comido todos mis pp, los extras y los de actividad y lo más extraño es que justo ayer me pesé en mi casa y pesaba 2 kilos menos y lo tengo comprovado de mi báscula a la de las reuniones hay 500g menos en la de las reuniones, mi cuerpo se ha vuelto loco, sigue sin venirme la regla, llevo 2 meses y medio sin venirme y no vale decirme si estaré enbarazada pq mi marido ya se cortó la colita, mas bien estoy premenopáusica y esto creo que me influye, pero me desanimo mucho, ya no sé si seguir pagando reuniones . :cry: :cry:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas no entiendo nada de nada

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 14 Abr 2010 21:02

blancapaloma escribió:Me estoy desanimando chicas,estaba ilusionadísima con los pp, pero mi cuerpo no reacciona nada bien, la primera semana perdí 1.200, me comí todos mis puntos, los extras, y todos los que habia ganado con la actividad.La segunda semana engordé 1.100, me comí todos mis pp, los extras y me sobraron de los ganados en actividad, y esta semana solo he perdido 400g, habiendo comido todos mis pp, los extras y los de actividad y lo más extraño es que justo ayer me pesé en mi casa y pesaba 2 kilos menos y lo tengo comprovado de mi báscula a la de las reuniones hay 500g menos en la de las reuniones, mi cuerpo se ha vuelto loco, sigue sin venirme la regla, llevo 2 meses y medio sin venirme y no vale decirme si estaré enbarazada pq mi marido ya se cortó la colita, mas bien estoy premenopáusica y esto creo que me influye, pero me desanimo mucho, ya no sé si seguir pagando reuniones . :cry: :cry:
deja que tu cuerpo se acostumbre al nuevo metodo ,puede ser que como no tienes la regla y tienes desarreglo es lo mas seguro por lo que pesas mas ,mujer no te desanimes y dejale a la pp unas semanitas mas y sobre la regla ve al ginecologo y te quedas mas tranquila muchos animos

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Mié 14 Abr 2010 21:32

Animo mujer..yo la primera semana tambien engordé, no tengo puntos de actividad porque soy muy perezosa para el ejercicio, pero me comí todos mis p.p y tambien los extras y como digo engordé 300 grs, no es mucho pero te dá rabia y la monitora me dijo que me comiera todos mis p.p y procurase comer los menos extras posibles, es decir me dió a entender que si no toco los extras adelgazaré más. Prueba así come tus p.p y los extras si no los tocas o comes los menos posibles a ver si te funciona mejor.... :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 14 Abr 2010 23:56

Comete tus pp diarios y si tienes un extra usa tu reserva, pero los de actividad no los toques para potenciar la bajada de peso, ya verás como te va bien. :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 15 Abr 2010 07:18

Los desarreglos hormonales influyen mucho en el peso, porque una se hincha. :(
Pero quizá deberías probar a no consumir toodos los pp de extra y menos los de actividad, siempre he oído decir que estos es mejor no usarlos para comer más, sino dejarlos para potenciar la pérdida de peso, sobre todo en estas circunstancias en que se va más lenta.
Yo le pedí a Rosa, que tiene el fascículo sobre la menopausia, que cuando pueda me envíe la información, que yo también estoy en la "pre". :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 15 Abr 2010 11:49

Venga mujer no te desanimes... :D :D el cuerpo se tiene que acostumbrar ahora a la pp ... ahora que empezaste no lo vas a tirar todo por la borda.. a seguir y veras como la siguiente semana ves recompensado tu esfuerzo ... yo mañana voy a la reunión y llevo sin pesarme desde entonces para intertar no comerme la cabeza .. haber mañana que pase ya os contare... :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 15 Abr 2010 11:59

claro que sí, corazon!!
estoy con el resto de compis!
en la semana de la regla...puedo engordar 1 kilazo de un dia para otro...y son de liquidos que se retienen. Asi somos las mujeres...complicadas...pero a la larga si haces las pautas, veras como lo consigues!! ya has visto fotos de otras compañeras.. También mujeres...con sus reglas...ajustes y desajustes...sigue!!!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Jue 15 Abr 2010 14:26

muchas gracias a todas por vuestros animos y es que ademas la ropa me viene mas ancha, la semana que viene iré a mi médico de cabecera y aver que dice, se lo comenté hace 3 semanas y me dijo que hasta que no hiciese 3 meses de no venirme la regla no enpezaria a hacer nada pq aveces es por estres , pero los sofocos que tengo desde entonces tienen pinta de menopausia y es que solo tengo 41 años y claro me parece un poco pronto para que me abandone la guarry, y ya pedí hace unos dias que si alguien habia comprado el kit que entra el fasciculo que hace referencia a la menopausia aver si podia poner que pautas se deben de seguir para que el programa funcione mejor en estos casos pero nadie me ha contestado,de todas maneras gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 15 Abr 2010 15:31

....menopausia con 41 añitos de nada...??? ya será el stress, mujer...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 15 Abr 2010 16:59

blancapaloma escribió:muchas gracias a todas por vuestros animos y es que ademas la ropa me viene mas ancha, la semana que viene iré a mi médico de cabecera y aver que dice, se lo comenté hace 3 semanas y me dijo que hasta que no hiciese 3 meses de no venirme la regla no enpezaria a hacer nada pq aveces es por estres , pero los sofocos que tengo desde entonces tienen pinta de menopausia y es que solo tengo 41 años y claro me parece un poco pronto para que me abandone la guarry, y ya pedí hace unos dias que si alguien habia comprado el kit que entra el fasciculo que hace referencia a la menopausia aver si podia poner que pautas se deben de seguir para que el programa funcione mejor en estos casos pero nadie me ha contestado,de todas maneras gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Ese fascículo lo tiene Rosa en el kit, ya se lo he pedido, y me contestó que me lo enviaría en cuanto tuviese un rato, que anda muy liada repartiendo información. Si me pasas un privi con tu dirección de correo electronico yo te lo envío a ti cuando me llegue. :)

Responder