aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por rosiazul » Lun 26 Abr 2010 11:03

hooola chicas!!!!
Pues ya sabeis de sra kien soy, la ke empieza y lo deja empieza y lo deja.... esta vez me han hecho una buena faena os cuento: me han comprado un vestido precioso y unos zapatos mas preciosos todavias, y cuando lo han tenido en sus manos me han dicho"hasta que on bajes de peso no te lo doy!" y :bate: :bate: :bate: :bate: bien empleado me esta! y como son pa la comunion de mi sobrina eh dicho ke narices! asi ke.... me he dicho hoy es lunes buen día pa empezar proyectos, y como ustedes son las mejores, he decidido empezar con la ww, ala a ver ke pasa, os ablaré dsd aki y os contaré, espero ke sea la vencidaaaa un saludo a todas chicasss
pd: actualizo la regleta con el peso de ahora pa ke me caneeis cuando vean ke no adelanta y mi día de pesada son los viernes :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por pilicap » Lun 26 Abr 2010 11:56

Bienvenida Rosi, ya veras como lo consigues y acabas entrando en ese vestido :nodigona: :nodigona: supongo que los pies si entran en los zapatos.... por que si no , eso va a ser mas dificil :lol: :lol: :lol:
Animo que aqui no te va a faltar ayuda :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Abr 2010 15:08

Imagen

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por rosiazul » Lun 26 Abr 2010 15:56

Gracias chicas!!!!
PUes para empezar he empezado bastante mal :bate: :bate: :bate: :bate: igualemnte no me he pasado pero claro me kedan menos puntos para la cena, igualmente no hago muxa cena.... con las ganas ke yo tenia pero claro cuando sales a trabajar y pasa lo que pasa.... bueno os contaré al final del día! Gracias a todass

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por zowi » Lun 26 Abr 2010 16:22

Bienvenida otra vez. Yo también he tenido temporadas mejores y otras de las que no hago un dia en condiciones. Que se le va a hacer, débil que es una...
¿estas con la propoints?

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por Flor de Loto » Lun 26 Abr 2010 18:37

Hola rosi, ¡bienvenida!

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Abr 2010 15:36

mmm zowi no se cual es la propoint, yo lo ke ago es puntuo con la flexi y si ago ejercicio pues lo anoto, normalmente lo mas ke ago es caminar, porke soy comercial y me paso el día a pie de calle ... explicame eso de la proppoint porfa :porfavor: :porfavor: :porfavor:
flor de loto gracias por la bienvenida :D
Y bueno respecto a los demas, decirle kke ayer me he pasado, y para no sentirme muy mal consumire hoy 12 puntos ke es lo ke le he restado de ayer, pasaré hambre seguro pero bueeeeno eso pasa por ser golfa y no cumplir las cosas bien :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
os ire contando !

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Abr 2010 20:08

Bueno hoy ha sido lo peor, ke malo es cuando te estas cuidando durante todo una mañana y dspues pecas comiendo cosas ke empienzan por spaguetti a la CABRONARA jajjajaj bueno con suerte no me he pasado a la cena una infusion y con dios, con suerte la proxima semana empezaré a hacer sesiones de spinning ke por lo ke he leido , son 500 calorías en cada sesión, y siguiendo con la WW pues algo abrá que hacer, lo único bueno esque me he ganado 3 bonopoint hombre caminar es lo que tiene no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: aqui estoy yo de nuevo... con mi cruzzz

Mensaje por rosiazul » Vie 30 Abr 2010 10:03

Hola chicas, hoy me spera un día bastante duro, pero no importa, por lo menos la WW la intentaré llevar bien , os contaré a mitad del día como lo llevo. Un beso y suerte a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro