chabely escribió:muy bonita todo tan colocadito haber cuanto te dura

parece que me conocieras!!!

Ha sido lo mismo que me han dicho mi madre, mis hermanas, mis amigas, mi novio y...hasta mi hijo me ha recordado que luego hay que volver a colocarlo igual
Soy super desordenada!!!

Soy la tipica que se puede comer sopa en el suelo de limpio que está pero... con cien mil trastos por el medio siempre...

Mi mesa de la oficina es un cumulo de montañas de papeles, el banco de mi cuarto desaparece de Lunes a viernes por el monton de ropa que pongo encima, la mesa del salón siempre llena de trastos (floreros, fotos, plantas... etc) de lunes a viernes se me amontonan las cosas hasta que llega el finde y me pongo con el zafarrancho...

Pero bueno... asi soy!!! desorden puro y duro!!! menos las cosas del niño que guardo un poco mas de orden para poder enseñarle a ser ordenado con sus cosas y regañarle si no recoge el

lo demas siempre esta un poco revuelto...
Me alegra que os guste... como sabeis yo le puse todo mi amor... ya os enseñaré el resto de los cambios que hice en casa...
PD. Hoy he vuelto a la oficina

tengo mogollon de trabajo y pocas ganas

pero si quiero que mis compañeros cobren hoy... tengo que aplicarme mucho con los pagos... asiesque voy a ponerme manos a la obra hasta la hora de la comida... que me conecte otro poquito...