Lo prometido es deuda, FOTOS NUEVO CUARTO DEL PEQUE Y OTROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 01 Sep 2008 13:42

muy bonita si señor :plas: :plas: :plas: :plas:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 01 Sep 2008 14:27

pues me gusta mucho :plas: :plas:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 01 Sep 2008 15:59

me encanta.... :up: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 01 Sep 2008 16:02

Que guapoooooooooooooo,a mi marido le ha encantado la zona de super heroes :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 01 Sep 2008 16:12

muy bonita todo tan colocadito haber cuanto te dura :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 02 Sep 2008 11:15

chabely escribió:muy bonita todo tan colocadito haber cuanto te dura :lol: :lol:
:lol: :lol: parece que me conocieras!!! :lol: :lol: Ha sido lo mismo que me han dicho mi madre, mis hermanas, mis amigas, mi novio y...hasta mi hijo me ha recordado que luego hay que volver a colocarlo igual :lol: :lol:
Soy super desordenada!!! :nodigona: Soy la tipica que se puede comer sopa en el suelo de limpio que está pero... con cien mil trastos por el medio siempre... :nodigona: Mi mesa de la oficina es un cumulo de montañas de papeles, el banco de mi cuarto desaparece de Lunes a viernes por el monton de ropa que pongo encima, la mesa del salón siempre llena de trastos (floreros, fotos, plantas... etc) de lunes a viernes se me amontonan las cosas hasta que llega el finde y me pongo con el zafarrancho... :D Pero bueno... asi soy!!! desorden puro y duro!!! menos las cosas del niño que guardo un poco mas de orden para poder enseñarle a ser ordenado con sus cosas y regañarle si no recoge el :nodigona: lo demas siempre esta un poco revuelto...

Me alegra que os guste... como sabeis yo le puse todo mi amor... ya os enseñaré el resto de los cambios que hice en casa... :up:

PD. Hoy he vuelto a la oficina :( tengo mogollon de trabajo y pocas ganas :nodigona: pero si quiero que mis compañeros cobren hoy... tengo que aplicarme mucho con los pagos... asiesque voy a ponerme manos a la obra hasta la hora de la comida... que me conecte otro poquito... :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 02 Sep 2008 13:27

yo no lo digo por ti si no por el niño que sacan sacan y no se acuerdan de colocar :evil:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 02 Sep 2008 14:20

Le he enseñado a dani la habitacion y le ha encantado. el tambien esta como loco con Rayo(y ya llevamos casi dos años asi) cuantos años tiene tu niño?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy muy chula. :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 02 Sep 2008 14:38

ticopete escribió:Le he enseñado a dani la habitacion y le ha encantado. el tambien esta como loco con Rayo(y ya llevamos casi dos años asi) cuantos años tiene tu niño?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy muy chula. :beso: :beso: :beso:
Mi hijo tiene 4 años y verdadera pasión por Rayo!!! Me sé los dialogos de la peli enteritos :lol: Eso sin contar conque tiene una madre muy "blanda" que lleva haciendole la colección "interminable" de coches de Cars desde que salió ya no caben en el maletin de Cars y he tenido que "tunearle" uno creación propia :lol:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 02 Sep 2008 15:14

:lol: :lol: :lol: pues entonces estamos igual. Dani tambien tiene cuatro años y yo ya ni se cuantas veces he visto la peli. y por supuesto tiene todos los coches de rayo, la sabana etcc......
:beso: :beso:

Responder