ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 24 Oct 2008 14:53

todalavidaadieta escribió:Este consejo es una chorrada, pero una verdad como una casa:

NO EMPIECES!!!!!

La explicación, muchas veces (yo la primera), tenemos ganas de algo dulce y pensamos: voy a tomarme "tal cosa" que me apetece algo dulce, creemos que podremos controlarnos y tomar solo uno, pero es todo un engaño de nuestra cabeza, NO PODEMOS PARAR, y para cuando queremos darnos cuenta, ya es demasiado tarde.

:up:
Tiene toda la razon es así como lo evitarás... hay mil maneras de hacer que nuestra ansiedad se marche a otro lado fuera de la nevera y armarios... no soy la mas indicada para dar este consejo :nodigona: pero.. te lo da Todalavidaadieta y yo solo lo secundo. :lol: Aunque te aseguro que me encantaria darte la formula para no hacerlo pero me temo que mi problema con la ansiedad y la comida aun esta presente en mi vida ¡eso si! la mejor forma es tener fuerza para NO EMPEZAR... :beso: :beso: :beso: Animo campeona! Cuando resistas la tentacion de comerte la nevera en un momento de ansiedad entra y me lo cuentas que me haria muy feliz... :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 24 Oct 2008 14:58

La fuerza de voluntad para "no empezar" la tenemos todos, lo que pasa es que en unos está un poco "dormida", el caso es ir despertándola poco a poco, y con el tiempo sale solo, lo haces un hábito y no tienes que pensar en si te apetece o no, porque el cuerpo sabe que no le vas a dar y directamente ya no te lo pide.

yo tuve épocas chungas de empezar y no parar casi todos los días de la semana, pero con el tiempo, y educando un poco la cabeza, ahora me sigue pasando, pero una o dos veces al mes o así. todo va por temporadas, ya que el ánimo también cuenta, y desgraciadamente cuesta entender que un bollo no me va a hacer más feliz en ese momento. :up: :up:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re:

Mensaje por Indara » Lun 27 Oct 2008 14:58

todalavidaadieta escribió:La fuerza de voluntad para "no empezar" la tenemos todos, lo que pasa es que en unos está un poco "dormida", el caso es ir despertándola poco a poco, y con el tiempo sale solo, lo haces un hábito y no tienes que pensar en si te apetece o no, porque el cuerpo sabe que no le vas a dar y directamente ya no te lo pide.

yo tuve épocas chungas de empezar y no parar casi todos los días de la semana, pero con el tiempo, y educando un poco la cabeza, ahora me sigue pasando, pero una o dos veces al mes o así. todo va por temporadas, ya que el ánimo también cuenta, y desgraciadamente cuesta entender que un bollo no me va a hacer más feliz en ese momento. :up: :up:
como te dije el otro día yo no soy muy indicada para dar consejos en este tema pero si has conseguido educar tu cabeza para controlarte... ¡tienes un merito grandisimo! :plas: :plas: :plas: Yo aun estoy intentando "educarme" :lol: :lol: voy como las hormiguitas... :D

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ansiedad

Mensaje por ainara1979 » Vie 31 Oct 2008 00:13

Queridas todas wachifriends!!!

muchas gracias por vuestros consejos, y perdon por la tardanza, pero el cambio de foro me ha dejado un poco out.

Os queria dar las gracias de todo corazón, vuestros consejos me han ayudado y mucho, mi hermana me ha dixo que se divorciada y sabeis que? unas natillas con galleta (3.5ptos y medio) NO MAS CHORIZO ni ataques de ansiedad extraños, lo voy mas o menos superando. y de todo corazon gracias.

no he podido ir a la reunion de esta semana, pero me pese la semana pasada en el curves y lo he vuelto a hacer esta semana Y UN KILITO MENOS (no es mucho, pero dada mi situacion... estoy muy feliz)

un besazo,

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 31 Oct 2008 01:05

Claro que sí, guapetona!!! Enhorabuena por ese kilo menos y por tus ánimos renovados!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 31 Oct 2008 01:14

Enhorabuena por ese kilo menos :plas: :plas: :plas: y si te apetece comer algo dulce de vez en cuando, procura hacer los postres tuneados, como la "Tarta de manzana Dunia", natillas, arroz con leche.... :) :) así te das el capricho por nada de puntos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Vie 31 Oct 2008 09:37

yo lo que hago es irme de casa :grrr:

Responder