AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Mensaje por Bretema » Vie 21 Nov 2008 11:33

Os pongo tb la receta del pastel de salmon que os comente: es una tonteria pero queda muy resulton:

se ponen rebanadas de pan de molde (el que useis habitualmente) una al lado de la otra, tan largo como lo querais hacer), ligeresa, lechuga cortada finita y salmon ahumado, otra capa de rebanadas, salmon solo con alcaparras picaditas, otra capa de rebanadas (ya la ultima) y se remata untandolo con ligeres, y por encima un huevo rallado y huevas de sucedaneo de caviar. Yo creo que me ahorrar los puntos del huevo y le echare alcaparras picaditas y las huevas, que son 0P ambas cosas.

Como os digo, puntua bastante, pero bueno teniendo en cuenta que lo hare de 2 rebanadas de longitud (somos solo 3 chicas al final), pues el trozo que me coma puntuara relativamente poco, pero podria hacerse por ejemplo de algun otro relleno menos calorico, tunenandolo un poquillo y quedaria un canape muy apañao para cenas wachis de verano...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 21 Nov 2008 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 21 Nov 2008 11:44

Umm esto Bretema, ¿qué por casualidad puedo venir yo también a cenar? jajaajajajajajajaja. Es que me entra hambre con oir el menú!!!

Saludos

Responder