Os pongo tb la receta del pastel de salmon que os comente: es una tonteria pero queda muy resulton:
se ponen rebanadas de pan de molde (el que useis habitualmente) una al lado de la otra, tan largo como lo querais hacer), ligeresa, lechuga cortada finita y salmon ahumado, otra capa de rebanadas, salmon solo con alcaparras picaditas, otra capa de rebanadas (ya la ultima) y se remata untandolo con ligeres, y por encima un huevo rallado y huevas de sucedaneo de caviar. Yo creo que me ahorrar los puntos del huevo y le echare alcaparras picaditas y las huevas, que son 0P ambas cosas.
Como os digo, puntua bastante, pero bueno teniendo en cuenta que lo hare de 2 rebanadas de longitud (somos solo 3 chicas al final), pues el trozo que me coma puntuara relativamente poco, pero podria hacerse por ejemplo de algun otro relleno menos calorico, tunenandolo un poquillo y quedaria un canape muy apañao para cenas wachis de verano...
AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!:
- Bretema
- Cocinera/o
- criscelia
- Cocinera/o
Re: AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Gracias!!!

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!
Umm esto Bretema, ¿qué por casualidad puedo venir yo también a cenar? jajaajajajajajajaja. Es que me entra hambre con oir el menú!!!
Saludos
Saludos