Tengo un problema con las cenas, algún consejo??:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
El problema no son las opciones (por cierto el salmón con lechuga como que no), si no que no me apetece hacer nada y mal ceno.
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: Tengo un problema con las cenas, algún consejo??
jo toda lo pones difícil cielo. El salmón es ahumado el que decia con lechuga pero vamos que no.
Pues no sé mi niña, patatas asadas con aceite y sal, o salsa??
tortilla española?
cariño no se que te gusta

Pues no sé mi niña, patatas asadas con aceite y sal, o salsa??
tortilla española?
cariño no se que te gusta

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Pues te digo cosillas que yo me hago:
- Dos yogures desnatados y fruta.
- Sandwich, de pavo, con lechugita, tomate... y fruta o yogurt.
- Tomate picadito con un poquito de aceite, oregano y una lata de atún natural 8todo revuelto) y un queso tipo philadelphia de esos light.
. También suelo tener cremita de verduras en tarros congelada y me saco un tarro y eso llena y no tiene puntos, luego yogurt o queso o pavo.....
- Tomate picadito con un poquito de aceite, oregano y una lata de atún natural 8todo revuelto) y un queso tipo philadelphia de esos light.
. También suelo tener cremita de verduras en tarros congelada y me saco un tarro y eso llena y no tiene puntos, luego yogurt o queso o pavo.....
- m4dis
- Cocinera/o
Toda, yo soy novata y las noches es cuando ya voy con pocos puntos y menos ganas de cocinar como tu dices..., antes de comenzar la dieta comia un bocadillito de jamon dulce y queso, o de pavo, pate.... ahora pongo una loncha de pechuga de pavo dentro le meto un quesito light, o algo de queso ligero, enrrollo y a comer, si quieres le puedes poner mayonesa o ketchup, tambien puedes usar de pan tortitas de maiz bicentury si te gustan, con una endivia partidita en trozos o un tomatito y un flan de linessa del lidl o una fruta cortadita... no son muchos puntos, y te quedas bien pues no es pesado...
Tambien una buena opcion los vuelta y vuelta... una latita de piña en su jugo...
En el apartado de cenas por 3 puntos hay muchas sugerencias q yo he tomado, dale un repaso a ver si encuentras algo q te funcione...
Animos!!!
Tambien una buena opcion los vuelta y vuelta... una latita de piña en su jugo...
En el apartado de cenas por 3 puntos hay muchas sugerencias q yo he tomado, dale un repaso a ver si encuentras algo q te funcione...
Animos!!!

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Ojosverdes.. nosotros cenamos como dices tu.. vamos, el dia q tengo q encender el fuego para hacer una tortilla ya me agobia... y asi se cena de coña y en media hora al sofa !!ojosverdes escribió:Pues te digo cosillas que yo me hago:
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Lo malo es que "esa" es solo mi cena. Detrás de mi tengo a 3 osos (bueno, dos osos y una osita) a los que tienes que hacerles cena "De sartén", como yo digo. A estos no les des ni pizza, ni hamburguesa, ni salchichas... (eso algún dia, pasa, pero no a diario), ni yogures para cenar. Están acostumbrados a cenar alguna verdura y luego carne o pescado asado o huevo..... Pero la verdad es que no me pesa, prefiero que se alimenten bien aunque tenga que estar un ratito mas en la cocina.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Chica pues en casa somos cuatro, comemos todos asi para cenar y se han criado de maravilla.. jajaja...
- Bilb
yo hago cenas todos los dias, pero yo lo meto todo al microondas, que es lo mas rapido y lo mas limpio. Da igual lo que sea...va para el micro

- raky8
Yo la cena la hago todos los días, el día que no me aptece cocinar nada de nada me hago una buena ensalada mixta.
A mi me pasa al revés que a ti, a mi me pasa todo esto en las comidas, pero que hago??? Pues cuando quiero comer algo decentemente pero que me va a ocupar bastante tiempo cocinando, lo que hago es hacerlo un día con tiempo y con ganas y me hago un buen perolo y luego lo divido en raciones y pongo cada ración en un taper y al congelador y así cuando me aptece comer algo más laborioso pero no me apetece, abro el congelador bendito y cojo mi tuper con mi comidita, lo desconjelo, lo caliento y para el buche, hoy por ejemplo tengo verduras y albóndigas que he sacado a la mañana del congelador
A mi me pasa al revés que a ti, a mi me pasa todo esto en las comidas, pero que hago??? Pues cuando quiero comer algo decentemente pero que me va a ocupar bastante tiempo cocinando, lo que hago es hacerlo un día con tiempo y con ganas y me hago un buen perolo y luego lo divido en raciones y pongo cada ración en un taper y al congelador y así cuando me aptece comer algo más laborioso pero no me apetece, abro el congelador bendito y cojo mi tuper con mi comidita, lo desconjelo, lo caliento y para el buche, hoy por ejemplo tengo verduras y albóndigas que he sacado a la mañana del congelador

- milaartesana
- Contactar:
Yo haría un pastel de verduras de los que se hacen en frío y duran algunos días, y haría también otro pastel para gratinar, y lo alternaría uno con otro, para una semana te vale. La semana siguiente dejaría preparado algún sandwich y verduras cocidas para hacer tortilla y pizza pita lista solo para gratinar y también alternaría. Tienes que repetir comida en la semana pero por lo menos son cosas que puedes dejar listas el domingo e ir calentado.