Tengo un problema con las cenas, algún consejo??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tengo un problema con las cenas, algún consejo??

Mensaje por Toda » Sab 31 Ene 2009 20:02

El problema no son las opciones (por cierto el salmón con lechuga como que no), si no que no me apetece hacer nada y mal ceno.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Sab 31 Ene 2009 20:09

jo toda lo pones difícil cielo. El salmón es ahumado el que decia con lechuga pero vamos que no.

Pues no sé mi niña, patatas asadas con aceite y sal, o salsa??
tortilla española?

cariño no se que te gusta :o :o :o

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 31 Ene 2009 23:01

Pues te digo cosillas que yo me hago:

- Dos yogures desnatados y fruta.
- Sandwich, de pavo, con lechugita, tomate... y fruta o yogurt.
- Tomate picadito con un poquito de aceite, oregano y una lata de atún natural 8todo revuelto) y un queso tipo philadelphia de esos light.

. También suelo tener cremita de verduras en tarros congelada y me saco un tarro y eso llena y no tiene puntos, luego yogurt o queso o pavo.....

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 01 Feb 2009 14:40

Toda, yo soy novata y las noches es cuando ya voy con pocos puntos y menos ganas de cocinar como tu dices..., antes de comenzar la dieta comia un bocadillito de jamon dulce y queso, o de pavo, pate.... ahora pongo una loncha de pechuga de pavo dentro le meto un quesito light, o algo de queso ligero, enrrollo y a comer, si quieres le puedes poner mayonesa o ketchup, tambien puedes usar de pan tortitas de maiz bicentury si te gustan, con una endivia partidita en trozos o un tomatito y un flan de linessa del lidl o una fruta cortadita... no son muchos puntos, y te quedas bien pues no es pesado...

Tambien una buena opcion los vuelta y vuelta... una latita de piña en su jugo...

En el apartado de cenas por 3 puntos hay muchas sugerencias q yo he tomado, dale un repaso a ver si encuentras algo q te funcione...

Animos!!! :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 01 Feb 2009 17:35

ojosverdes escribió:Pues te digo cosillas que yo me hago:

- Dos yogures desnatados y fruta.
- Sandwich, de pavo, con lechugita, tomate... y fruta o yogurt.
- Tomate picadito con un poquito de aceite, oregano y una lata de atún natural 8todo revuelto) y un queso tipo philadelphia de esos light.

. También suelo tener cremita de verduras en tarros congelada y me saco un tarro y eso llena y no tiene puntos, luego yogurt o queso o pavo.....
Ojosverdes.. nosotros cenamos como dices tu.. vamos, el dia q tengo q encender el fuego para hacer una tortilla ya me agobia... y asi se cena de coña y en media hora al sofa !!

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 01 Feb 2009 22:42

Lo malo es que "esa" es solo mi cena. Detrás de mi tengo a 3 osos (bueno, dos osos y una osita) a los que tienes que hacerles cena "De sartén", como yo digo. A estos no les des ni pizza, ni hamburguesa, ni salchichas... (eso algún dia, pasa, pero no a diario), ni yogures para cenar. Están acostumbrados a cenar alguna verdura y luego carne o pescado asado o huevo..... Pero la verdad es que no me pesa, prefiero que se alimenten bien aunque tenga que estar un ratito mas en la cocina.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 02 Feb 2009 08:52

Chica pues en casa somos cuatro, comemos todos asi para cenar y se han criado de maravilla.. jajaja...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 02 Feb 2009 08:57

yo hago cenas todos los dias, pero yo lo meto todo al microondas, que es lo mas rapido y lo mas limpio. Da igual lo que sea...va para el micro :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 02 Feb 2009 09:29

Yo la cena la hago todos los días, el día que no me aptece cocinar nada de nada me hago una buena ensalada mixta.

A mi me pasa al revés que a ti, a mi me pasa todo esto en las comidas, pero que hago??? Pues cuando quiero comer algo decentemente pero que me va a ocupar bastante tiempo cocinando, lo que hago es hacerlo un día con tiempo y con ganas y me hago un buen perolo y luego lo divido en raciones y pongo cada ración en un taper y al congelador y así cuando me aptece comer algo más laborioso pero no me apetece, abro el congelador bendito y cojo mi tuper con mi comidita, lo desconjelo, lo caliento y para el buche, hoy por ejemplo tengo verduras y albóndigas que he sacado a la mañana del congelador :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 02 Feb 2009 11:30

Yo haría un pastel de verduras de los que se hacen en frío y duran algunos días, y haría también otro pastel para gratinar, y lo alternaría uno con otro, para una semana te vale. La semana siguiente dejaría preparado algún sandwich y verduras cocidas para hacer tortilla y pizza pita lista solo para gratinar y también alternaría. Tienes que repetir comida en la semana pero por lo menos son cosas que puedes dejar listas el domingo e ir calentado.

Responder