¿Q haceis con la ansiedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Q haceis con la ansiedad?

Mensaje por desire3 » Mar 03 Feb 2009 18:44

la ansiedad es lo peor que hay, pero digo yo tienes algún hobbie? no sé punto de cruz, pintar, leer, sudokus, juegos...eso te mantiene entretenida y te olvidas de algún modo de comer :lol: :lol: :lol: es un engaña bobos pero mejor eso que nada no???

ya se que es dificil, lo de la pasta de dientes no se ma habia ocurrido. :lol: :lol: que bueno

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 03 Feb 2009 20:07

Para la ansiedad suelo tomar una infusión de manzanilla......y eso la calma, y cuando me pega hambre que no es hambre sino gula o aburrimiento....tomo agua y agua y se me pasa, porque dicen que no hay que aguantar hambre de verdad, es mejor comer y usar los puntos extras en todo caso, porque si uno aguanta hambre el metabolismo no funciona igual, ahora una cosa es el hambre de verdad y otra la ansiedad o el aburrimiento, ....cuando yo siento que después de comer mi ración me quedo con algo de verdadera hambre, me como un pancito de esos tostaditos, integrales, pequeños, como una tostada, y es un punto.....porque es la mitad de una rebanada de pan sandwich normal....y asi se me pasa y me tomo una manzanilla sin azúcar....

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mié 04 Feb 2009 00:26

pues yo me he dado al pepinillo en vinagre , para los momentos de ansiedad.Son 0 puntos :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 04 Feb 2009 00:44

yo tambien recurro a las infusiones, me calman mucho el estomago, y bien calentitas¡¡¡¡¡

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 04 Feb 2009 08:55

Yo ultimamente ando fatal y no sé si será un poquito de ansiedad... voy a probar lo de las infusiones a ver qué tal... :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Feb 2009 09:02

Yo tambien tomo infusiones , engañas un poco al estómago , aunque el joío no se deja engañar así como así :lol:

Responder