hola chicas que tal va todo pues yo la verdad que lo llevo bastante bien para llevar ya 1 semana y 1 dia,jejeje,me sorprende esta dieta en a que se puede comoer practicamete de todo y sin aburrirse,claro que tampoco te puedes pasar como s logico que para eso es una dieta.....
pues hoy me ha tocado ir a hacer la coompra y me he llenado el frigorifico de verduritas,fruta y cositas de dieta,ademas de pescado que no he comido mucho en esta ultima semana,asi que con el frigo lleno y la moral cargada por el kilazo de menos que me dijo ayer la bascula he hecho mi menu de hoy
6-2 -09
desayuno(como siempre,soy mujer de costmres en lo que a desayuno se refiere):
leche desnatada con cereales solubles y sacarina..........................1.5
8 galletas.........................................................................4
1 kiwi(que no flate el kiwi del dia,a se sabe viene estupendamente).....0
total.......................................................................................5.5
comida:
30 gr de pan blanco de barra(ummmmmmmmmm).......................1
30 gr de pasta salteada con ajo,champis,tomate en dados y 1 cut de aceite......3
1cut de mahonesa ligeresa sensacion.................................................1
120gr de filete de sadina a la plancha...................................................5.5
2 mandarinas............................................................................................0
total................................................................................10,5
merienda:
1 mandarina y 1 pera......................................................0
cena:
crema de calabacin:1 puerro,1 zanahoria,1 patata de 100 gr,1 calabacin,cortadito y pochado con 1 cud de aceite se cubre de agua y se cuece cuando este listo se le añade 1 quesito y se tritura bien hasta hacer la cremita.......................4,5 puntos todo pero salen como 3 raciones de 1 tazon(vamos hermosas) asi que 1,5 puntitos cada tazon
20 gr de jamon curado salteado que se le hecha por encima...................1,5
1 yogurt desnatado de sabor a fresa............................................1
total...................................................................................................4
TOTAL DEL DIA ......................................................................20 PUNTOS
como veis hoy me he ceñido a mis puntos y los he gastado toditos y l verda es que me he uesto fina de comer,ejeje no me puedo quejar y aun m falta la cena asi que estupendo esta dieta ahora a esperar al jueves que viene a ver como se porta la bascula
que paseis n buen dia a todas