exactamente es como tu amiga dice, puedes hacer la +18 y no tienes porque puntuarte las cosas a saciedad. Tu eliges... o te comes 30 gr. de arroz o te cuentas el arroz a saciedad. O te comes 100 gramos de pechuga a 2 puntos o te la cuentas a saciedad por 3 puntos.raky8 escribió:Hoy hablando con otra chica que tb está haciendo la dieta nos ha surgido una duda.
EStabamos hablando de hacer arroz y yo me quejaba de que salia un poco caro echandole unos ingredientes extras y me ha comentado que ella haciendo la +18 puntua a saciedad o no segun le convenga pero sin mezclar los dos metodos.
Yo hasta ahora pensaba que no, pero por ejemplo se podria hacer asi???
Otra cosa en la lista de los 18 a saciedad no pone hasta cuanto es el tope para no puntuar a saciedad en seco y no sé cuanto es, yo pensaba que si sobrepasabas ese limite ya contabas a saciedad pero la otra chica me aseguraba que habia leido por aquí de que no, que se puede puntuar normal independientemente, eso es así???
Respecto a cuando empieza a contar a saciedad nuestro monitor nos ha dicho lo siguiente...
Te guias por la guia de puntos, por ejemplo..cualquier pescado de 140 gr. es la puntuacion que te ponga... si se pasa de esa cantidad entonces se tiene que contar a saciedad. El metodo esta estudiado para que se haga asi, otra cosa es que tu puntualmente te comas por ejemplo 200 gr. de pescado y te saques la regla de tres, pero no se deberia de hacer asi, aunque nosotras adaptemos ww a segun que nos convenga, y si vamos bajando de peso pues estupendo.
Lo que no se debe hacer bajo ningun concepto es mezclar los dos metodos.
No se si me he explicado bien.