COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 19:28

mi madre en el embarazo de mi hermano el peqieño, engordo 25kilos, y fue allí... y los bajó, pero de las cagaleras que le entraban 15 dias antes.... le mandaba bajar 6 kilos al mes... y pobre de tí... somo solo hubieras bajado 5kilos, te caía una.... la gente le tenía mucho miedo... y yo sin embargo tengo un amigo médico alli, y dice que es de lo mejorcito que hay... sera para ellos, a mí me parecía un soplapollas. :down: :down:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 27 Mar 2009 20:04

Mi primera dieta fue también a eso de los 16 años y la hice en “El peso perfecto” en realidad no se porque la hice porque realmente yo no estaba gordita pero incluso así con la edad del tonteo pues me la tome muy enserio y perdí casi 15 kilos y yo si que me quede en el “espíritu de la golosina”.
Pero mi problema empezó a partir de ahí que una vez que los perdí empecé a comer como una cosaca y recupere los 15 y algunos mas de propina.
Luego hice millones de dietas algunas nefastas como NaturHose en la que solo perdí el dinero y otras que si que me fueron mejor entre ellas Nutricare con la que perdí muchísimo (también ayudo que lo dejase con mi ex porque se liara con una de mis amigas)
Y una vez que conocí a “Mi Chaty” al que le gusta comer mas en la calle que a un tonto un lápiz (el se lo puede permitir porque es un figurín) pues engorde asta limites insospechables y desde finales de enero aquí estoy haciendo la fabulosa WW que parece que esta funcionando y espero que sigua así

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 27 Mar 2009 20:10

Yo, menos mal, siempre fui delgada, 1,68 y 56 kgs., tengo una estructura ósea grande, así que se me veían los huesos de las caderas y las clavículas. Tuve a mi primer hijo y ya me quedé con 60 kgs., después del segundo fue imposible bajar de 63 kgs., pero cuando murió mi padre, primero me quedé otra vez en 60 kgs., pero luego me deprimí mucho y me dió por no salir, que yo andaba mucho, así que empecé a engordar, me puse en 80 kgs. y fue cuando mi hermano me convenció para hacer montignac y perdí 10 kgs., cuando la dejé engordé 15 kgs., me apunté a WW aquí en mi pueblo e iba a las reuniones y todo, perdí 15 kgs., pero cuando me cansé y la dejé me puse en 88 kgs., y el verano pasado me dejé del todo, saliendo mucho sin mirar si comía tortillitas de camarones o boquerones fritos y cuando terminó la feria en septiembre ví que pesaba 93,7 kgs. y encontré este foro y bueno.......... a ver si ésta vez es la definitiva. :beso: :beso: :beso:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Vie 27 Mar 2009 22:40

Pues yo también recuerdo mi primera dieta..... Me mando mi médico al endrocrino y al principio todo iba bien pero pasaba más jambre que las maracas de Machín así que un buen día me cansé y la dejé por un tiempo y cuando volví porque mi madre me obligó recuerdo que el médico (por cierto muy refutado porque por aquel entonces salía hasta en la tele) me dió con su bic en la cabeza.... Encima de que por su culpa no podía comer todas las cosas ricas que una niña de 14 años debería porder comer :evil: :evil: :evil: :evil: me dieron ganas de ..... :bate: :bate: :bate: Os lo juro desde entonces no volví a ir a la consulta y le dije a mi madre que si quería que me pesase en la farmacia pero que yo allí no volvía ni harta de vino......

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Vie 27 Mar 2009 22:42

Bilbaina escribió:nuri, no sería el endocrino del Clínico...a ese le conocí yo. Fui una vez y no volví. Joputa....
Es que hacen un casting??? los mas capullos a endocrino... jajajjajaja

Yo recuerdo una de la seguridad social, que según me vió, me suelta, toma el papelito... Que os poneis como focas y luego venís a que yo os lo solucione :pelea: :pelea: :pelea: le monté tal pollo que me mandaron directamente al Ramon y Cajal.

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Vie 27 Mar 2009 23:11

Cuando leo el post de Monipenix es como si me viera a mi misma o casi, yo soy el patito feo de una familia de delgados y guapos,yo con 17 años medía 1.60 y pesaba 53-55kg.era la gordita de la familia y mi madre obsesionada por que adelgazara un poco.Esas navidades engordé 3 kilos más y con 58kgs mi madre me puso el ultimatum,me tenía que ir a un nutricionista y fui me puso una dieta de 800calorías a base exclusivamente de ensaladas y ternera(que aborrecí por cierto),unas pastillas diuréticas y unas infusiones, total que en dos meses me quedé con la friolera de 47 kilos,y digo la friolera porque yo no los he pesado nunca,pero me desmayaba y cogí una anemia que casi me tienen que hospitalizar pero claro como pasa siempre dejé la dieta y aumenté hasta 68kertegs y claro mi madre todavía más obsesiva y seguí haciendo dietas hasta hoy, mi suerte que me pasa una cosa muy rara según el endocrino cosa del hipotiroidismo que tengo,cuando me quedé embarazada en las dos ocasiones los fetos aumentaban y yo dismuía de peso al final del 1º,pesaba 12 kilos menos y al final del 2º,10kilos menos pero la lástima los recupero enseguida. :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 27 Mar 2009 23:34

La 1ª vez que me puse a dieta fué a los 13 años.acababan de operarme de apendicitis y el médico le dijo a mi madre que yo estaba "gordita" de tripa, así que me entró el complejo y hala, a dieta de carne a la plancha y ensaladas,que no me gustaban nada, por cierto,pero"para presumir hay que sufrir" como se decía antes.Por lo menos me sirvió para empezar a comer cosas sanas, y para perder los poquitos kilos que me sobraban;además, en esa época tuve la primera regla y me cambió el cuerpo, me estilicé y me veía guapa.Lo malo fué que pensé que ya lo tenía todo hecho, que ya no iba a engordar más, y..¡qué va! al volver a hincharme me "redondeé" de mala manera.Desde entonces, he mantenido una eterna lucha con mi tendencia a engordar.Cuando he estado delgada ha sido a base de cuidarme mucho, y cada descuido era una subida.Cuando tuve a mi hijo engordé 9 kilos justos, y al mes del parto pesaba menos que antes de quedarme en estado, así que genial, pero en los 2 años siguientes,que pasé sin trabajar cuidando del niño, engordé un montón.Lo cierto es que , desde entonces, arrastro un sobrepeso importante, a pesar de los numerosos intentos de eliminarlo.La dieta que mejor me ha ido es la ww, por supuesto, y la que más tiempo he sido capaz de seguir (8 kilos en 4 meses) y espero ser capaz de retomarla y perder bastantes más.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 28 Mar 2009 01:24

Pues yo he de decir que he tenido muchas "primeras dietas" ( o barbaridades) a escondidas. Pero supongo que esto es tema para otro momento.

Siempre he sido gordita: con 1,57 y 57 k de peso. pero en mi familia eso era estar "hermosa"y me pasaba como en las hemorroides: Sufria en silencio. Porque ni hablar de hacer dieta.

Cuando me casé me quedé muy pronto embarazada y en ese embarazo solo engordé los 9 kilos correspondientes, pero con la teta....leche no habría mucha, pero kilos me puse unos cuantos.
Entonces empecé la primera dieta seria: con un endocrino: pero era repetir 7 dias una y otra vez. Adelgacé, pero con mucho sacrificio.
Y ese fue el principio de toooooooooooooooooda una cadena de dietas.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 28 Mar 2009 08:32

¡¡¡Está animadísimo el patio!!!!, estupendo...... :plas: :plas: :plas: :plas:

Allá voy:
Mi primera dieta fué a los 14 años, luego la cuento, pero mis kiletes de más según vienen de mucho atrás. Nací un un peso muy normal, pero cuando tenía un año mi madre me llevó a Pediatra porque comía muy poco. Me pesó, miro las tablas de peso y le sentenció a mi madre: señora, si usted me dice que su marido no gana lo suficiente y yo voy a su casa y veo que tienen televisión, coche etc. le tendré que decir que no creo lo que me dice. Pues con esta niña pasa lo mismo, si usted dice que no come, yo la peso y veo que está por encima de lo que debería pesar a su edad, pues no la creo.

Y ahí empezó mi historia.
Luego estuve más delgadita (no mucho) hasta los siete años. Me operaron de amigdalas, se complicó un poco y tuve que estar muchos días sin comer y después de eso creo que empecé a comer..... pues lo que no había comido antes.
Y fuí gordita en el cole, uff que malos recuerdos!!!. Y para más inri llevábamos uniforme, con lo que se acentuában más las diferencias entre unas y otras.

Crecí y adelgacé un poco, pero a los 14 años me veía hecha una vaca suiza, cómo ha comentado Anaisabel, yo era la gorda de mi grupo de amigas, a las que yo veía divinas de la muerte. Cuando veo fotos de esos tiempos... soy consciente de que estaba llenita pero... Mido 1,58 y pesaba 58 kilos, lo recuerdo perfectamente. Y tambíen cómo Anaisabel (chica, parece que te copio) fuí al "peso ideal". Me estanqué en 54 y por más que seguía la dieta no conseguía bajar de ahí. La monitora de muy buenas formas "me echó" diciendo que no tenía sentido que siguiera y que estaba muy bien con ese peso....

Y desde ese momento, pues dietas a montones, más montones de kilos recuperados, etc. Yo digo que si pudiera poner en un montón todos los kilos que he perdido (por supuesto los he recuperado y muchos más), podríamos hacer un montón de personitas con ellos.... Y si pudiera poner en una hucha todo el dinero que me he gastado... tal vez sería rica.

He hecho todo tipo de dietas, incluída la que comenta Mcor de las pastillas que tuvo unas consecuencias nefastas en mí, pero lo dejo para el tema de las peores dietas de mi vida.

Encantada de haber compartido con vosotras un trocito de mi historia y que vosotras lo hayáis hecho también

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 10:33

monipenix escribió:
Bilbaina escribió:nuri, no sería el endocrino del Clínico...a ese le conocí yo. Fui una vez y no volví. Joputa....
Es que hacen un casting??? los mas capullos a endocrino... jajajjajaja

Yo recuerdo una de la seguridad social, que según me vió, me suelta, toma el papelito...
Que os poneis como focas y luego venís a que yo os lo solucione
:pelea: :pelea: :pelea:
le monté tal pollo que me mandaron directamente al Ramon y Cajal.
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!! un pollo? yo a esa la hubiera exiliado a Siberia como mínimo,
pero de una patada en el culo.
No me puedo creer las cosas que estoy leyendo aquí de ¿médicos?
eso no son médicos, hombre, eso son cucarachas. :evil: :evil: :evil:

Responder