¡¡¡Está animadísimo el patio!!!!, estupendo......
Allá voy:
Mi primera dieta fué a los 14 años, luego la cuento, pero mis kiletes de más según vienen de mucho atrás. Nací un un peso muy normal, pero cuando tenía un año mi madre me llevó a Pediatra porque comía muy poco. Me pesó, miro las tablas de peso y le sentenció a mi madre: señora, si usted me dice que su marido no gana lo suficiente y yo voy a su casa y veo que tienen televisión, coche etc. le tendré que decir que no creo lo que me dice. Pues con esta niña pasa lo mismo, si usted dice que no come, yo la peso y veo que está por encima de lo que debería pesar a su edad, pues no la creo.
Y ahí empezó mi historia.
Luego estuve más delgadita (no mucho) hasta los siete años. Me operaron de amigdalas, se complicó un poco y tuve que estar muchos días sin comer y después de eso creo que empecé a comer..... pues lo que no había comido antes.
Y fuí gordita en el cole, uff que malos recuerdos!!!. Y para más inri llevábamos uniforme, con lo que se acentuában más las diferencias entre unas y otras.
Crecí y adelgacé un poco, pero a los 14 años me veía hecha una vaca suiza, cómo ha comentado Anaisabel, yo era la gorda de mi grupo de amigas, a las que yo veía divinas de la muerte. Cuando veo fotos de esos tiempos... soy consciente de que estaba llenita pero... Mido 1,58 y pesaba 58 kilos, lo recuerdo perfectamente. Y tambíen cómo Anaisabel (chica, parece que te copio) fuí al "peso ideal". Me estanqué en 54 y por más que seguía la dieta no conseguía bajar de ahí. La monitora de muy buenas formas "me echó" diciendo que no tenía sentido que siguiera y que estaba muy bien con ese peso....
Y desde ese momento, pues dietas a montones, más montones de kilos recuperados, etc. Yo digo que si pudiera poner en un montón todos los kilos que he perdido (por supuesto los he recuperado y muchos más), podríamos hacer un montón de personitas con ellos.... Y si pudiera poner en una hucha todo el dinero que me he gastado... tal vez sería rica.
He hecho todo tipo de dietas, incluída la que comenta Mcor de las pastillas que tuvo unas consecuencias nefastas en mí, pero lo dejo para el tema de las peores dietas de mi vida.
Encantada de haber compartido con vosotras un trocito de mi historia y que vosotras lo hayáis hecho también