Y sino con ligeresa sensacion sola, mezclada con tomate natural triturado, mezclada con mostaza, mezclada con yogurt

cuidado con las vinagretas ya preparadas porque algunas llevan azucar y tienen muchos puntos, revisar bien el embase.QUELY escribió:Yo ahora la vinagreta la hago con una cd de aceite oliva virgen extra y crema de vinagre de modena al gusto (lo he descubierto la semana pasada en el mercadona y me encanta![]()
). Te queda buenísima y como tiene mucho sabor con poca cantidad te llega.
Y sino con ligeresa sensacion sola, mezclada con tomate natural triturado, mezclada con mostaza, mezclada con yogurt![]()
![]()
Mar .. qué cantidad de cada ?? a partes iguales ???Mar_08 escribió:Yo despues de probar un aliño que me dijo una compi de reunión , mezclando vinagre de modena y mostaza , no la aliño de otra manera , está buenísima por 0 puntos !!
cuánta salsa worcerther como sea ... y mostaza, una cta ?crisjos escribió:Yo el otro día mezcle un yogur desnatado con la salsa worcerther...(como se escriba), y un poco de mostaza. Y por 1 punto me quedo supersalseada y a los niños les encantó.
colorines escribió:A lo mejor os parece una tonteria, pero yo lo voy a probar, porque la ensalada sin aliñar no me gusta nada..
Me han dicho que compre aceite de oliva del fuerte, el extra virgen y que como tiene mucho más sabor, lo mezclas con vinagre de módena y quizás una chispita de agua (esto es idea mia) y se lo echas por encima...
Si alguna tiene ideas para aliñar la ensalada, le agradezco que me lo diga. Es que a mi me gusta sabrosita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro