ALIÑAR LA ENSALADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALIÑAR LA ENSALADA

Mensaje por QUELY » Mar 31 Mar 2009 17:41

Yo ahora la vinagreta la hago con una cd de aceite oliva virgen extra y crema de vinagre de modena al gusto (lo he descubierto la semana pasada en el mercadona y me encanta :up: :up: ). Te queda buenísima y como tiene mucho sabor con poca cantidad te llega.

Y sino con ligeresa sensacion sola, mezclada con tomate natural triturado, mezclada con mostaza, mezclada con yogurt :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 31 Mar 2009 18:27

QUELY escribió:Yo ahora la vinagreta la hago con una cd de aceite oliva virgen extra y crema de vinagre de modena al gusto (lo he descubierto la semana pasada en el mercadona y me encanta :up: :up: ). Te queda buenísima y como tiene mucho sabor con poca cantidad te llega.

Y sino con ligeresa sensacion sola, mezclada con tomate natural triturado, mezclada con mostaza, mezclada con yogurt :up: :up: :up:
cuidado con las vinagretas ya preparadas porque algunas llevan azucar y tienen muchos puntos, revisar bien el embase.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 31 Mar 2009 18:33

La crema de módena lleva lo mismo que el vinagre de modena + zumo de uva, pero azucar no. Y la cantidad que se pone es muy poquita!!!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 01 Abr 2009 00:32

pués yo, desde que descubrí el aceite acalorico ORDESA (de venta en farmacias) he vuelto a aliñar las ensaladas como antes con aceite y sal, como amí me gustan y como yo, tengo el super problema de no ir al baño con regularidad no me afectan los efectos laxantes que dicen que tiene y tanpoco me preocupo mucho de los puntos que tiene ya que según ví en un hilo de este foro 1 cd solo tiene 0,5p, en definitiva que amí me ha solucionado el problema de comer ensaladas ya que las había dejado aparcadas por culpa del aceite. :beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 01 Abr 2009 00:36

No se pueden aliñar las ensaladas con aceite, sal y vinagre????

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Abr 2009 00:47

Yo despues de probar un aliño que me dijo una compi de reunión , mezclando vinagre de modena y mostaza , no la aliño de otra manera , está buenísima por 0 puntos !!

crisjos
Novata/o

Mensaje por crisjos » Mié 01 Abr 2009 07:39

Yo el otro día mezcle un yogur desnatado con la salsa worcerther...(como se escriba), y un poco de mostaza. Y por 1 punto me quedo supersalseada y a los niños les encantó.
:up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 01 Abr 2009 07:45

Mar_08 escribió:Yo despues de probar un aliño que me dijo una compi de reunión , mezclando vinagre de modena y mostaza , no la aliño de otra manera , está buenísima por 0 puntos !!
Mar .. qué cantidad de cada ?? a partes iguales ??? :wink:

crisjos escribió:Yo el otro día mezcle un yogur desnatado con la salsa worcerther...(como se escriba), y un poco de mostaza. Y por 1 punto me quedo supersalseada y a los niños les encantó.
:up:
cuánta salsa worcerther como sea ... y mostaza, una cta ?

:porfavor:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 01 Abr 2009 08:09

Prueba con actimel y vinagre de modena, esta buenísimo
colorines escribió:A lo mejor os parece una tonteria, pero yo lo voy a probar, porque la ensalada sin aliñar no me gusta nada..
Me han dicho que compre aceite de oliva del fuerte, el extra virgen y que como tiene mucho más sabor, lo mezclas con vinagre de módena y quizás una chispita de agua (esto es idea mia) y se lo echas por encima...
Si alguna tiene ideas para aliñar la ensalada, le agradezco que me lo diga. Es que a mi me gusta sabrosita...

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 01 Abr 2009 09:17

Yo la aliño,con miel calentada un poco en el micro y vinagre de modena,y unos pistachos majados en el mortero,o cacahuetes o avellanas,cualquier fruto seco que os guste y si no,algunas pasas.Esta superbuena,pruebala.

Responder