CHICAS ESTOY ESTANCADA Y NO SE QUE.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHICAS ESTOY ESTANCADA Y NO SE QUE.....

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 16:18

Hola Angelical , bueno yo no tengo mucha esperiencia en este campo (y en otros tampoco) :lol: :lol: ,
Pero lo que mas puedo es animarte a seguir que lo llevas genial, :up: me gusta ver tu regleta y de verdad que da muchos animos , ademas ya debes de estar monisimaaa :coqueta: :coqueta: , no te preocupes y sigue como estabas hasta ahora que lo haces genial, y ya veras como bajas.... :beso: :beso: :beso:
Ademas las demas compis que ya son mas veteranas sabran como hacer en este caso.. :D :D
Para ti :beso: :beso: ..

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Abr 2009 16:31

Yo combinaria un extrakit con bastante ejercicio, a ver si asi... a mi es que el ejercicio me impulsa mucho la bajada, pero todavia no he estado estancada (supongo que me pasará en algún momento), asi que no sé que tal funcionará con los estancamientos....

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Jue 16 Abr 2009 04:00

bueno paso rapidito dandole las gracias a cada una de ustedes
por contestarme y sentirme apoyada en los momentos que mas
necesitaba :D :D :D :D :D
bueno pues hoy dia de peso y -400gr. algo es algo
aunque para mi es mucho ahorita estoy en 57.100kg :up:
pero haber si no la otra semana vuelvo a subir :cry: :cry:
tendre que hacer la dieta de wendy haber que tal
pero la are la proxima semana ,haber si en esta
vuelvo a bajar
un beso a todas

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Abr 2009 12:21

Angelical , enhorabuena :plas: :plas: , lo ves como si que vajas :anda-ya: , lo que pasa es que el cuerpo pues ahora en los ultimos kilillos le cuesta mas , pero mira -400gm :plas: :plas: .
No te creas que yo voy mas rapida, mi bascula desde el la semana pasada ha bajado 600gm, pero la verdad estoy la mar de contenta (algo es algo), y yo creo que mejor que cogerlos :D .
Ah? una cosilla , como es el metodo de wendy?. Yo es que no se como va.. :duda: :duda:
Segurisimo que esta en el listado pero es que ando perdidilla :nodigona:...
Un besazo solete :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Jue 16 Abr 2009 20:34

sandra-os escribió:Angelical , enhorabuena :plas: :plas: , lo ves como si que vajas :anda-ya: , lo que pasa es que el cuerpo pues ahora en los ultimos kilillos le cuesta mas , pero mira -400gm :plas: :plas: .
No te creas que yo voy mas rapida, mi bascula desde el la semana pasada ha bajado 600gm, pero la verdad estoy la mar de contenta (algo es algo), y yo creo que mejor que cogerlos :D .
Ah? una cosilla , como es el metodo de wendy?. Yo es que no se como va.. :duda: :duda:
Segurisimo que esta en el listado pero es que ando perdidilla :nodigona:...
Un besazo solete :beso: :beso:

lo busque en el post de nacho pero no lo encontre :(
pero me meti a internet y puse plan wendy y aparecio
todo bien explicadito sandrita
asì que esperare otra semanita si veo que subo :cry: :cry:
me pondre con el plan wendy si señor :up:
tengo que llegar a mi objetivo faltaba mas :lol: :lol: :lol:
un besotote chicuela y gracias por tu contestaciòn :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Jue 16 Abr 2009 21:33

Yo también estoy estancada, creo que es el peso memoria ese de que hablan, el peso en que has estado mucho tiempo en tu vida, y cuando llegas a él entonces te quedas allí un tiempo, asi hagas la dieta sin pasarte de puntos....

De todos modos veré el plan Wendy ese que comentan, sí sé que si comes más de lo que te toca un día, ese choque hace que bajes, ya me pasó, bajé 300 gramos de un día para otro, justo el día en que más comi y me pasé en 8 ptos..pero me he quedado allí y no bajo más.....y no quiero volver a comer como loca para bajar, jejeje, asi que probaré el Plan Wendy o hacer ejercicios y cambiar el agua, vamos a ver que tal resulta.... :(

Bueno lo que no hay que hacer es desanimarse..... digo yo :(

Edito para dejarles el enlace del Plan Wendie, ya lo leí y lo pondré en práctica a ver que tal me va...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 69608.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Kanaima el Jue 16 Abr 2009 22:12, editado 1 vez en total.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 16 Abr 2009 21:36

Dices que estas estancada pero que en vacaciones no te portaste muy bien , entonces como sabes que estas estancada y no que no estas haciendo las cosas bien? Primero estate un tiempo haciéndolo debidamente , sin portarte mal ni un día y entonces podras decir con razón de peso de que estas estancada .. :wink:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Jue 16 Abr 2009 23:17

Mar_08 escribió:Dices que estas estancada pero que en vacaciones no te portaste muy bien , entonces como sabes que estas estancada y no que no estas haciendo las cosas bien? Primero estate un tiempo haciéndolo debidamente , sin portarte mal ni un día y entonces podras decir con razón de peso de que estas estancada .. :wink:

la he hecho bien durante 2 meses y medio y estuve estancada ese tiempo tanto que me
estaba desanimando y si ahora con las vacaciones me pase un poquito
y mira baje 400grs.
por eso e dicho que estoy estancada

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 19 Abr 2009 17:04

Hola Angelical , :beso: no te preocupes esta dieta es asi ,hay semanas que no bajas y de repente bajas y no sabes por que .. pero ya ves como vas en buen camino, y ya sebes antes de desanimarte llamanos que aqui estamos...Tambien he leido no se donde que cada cuerpo es diferente y hay gente que baja cada semana y hay gente que baja en dos y alomejor ati ahora al estar en la recta final te esta costando un poquitin..
Saluditos guapa.. :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 23:17

sandra-os escribió:Hola Angelical , :beso: no te preocupes esta dieta es asi ,hay semanas que no bajas y de repente bajas y no sabes por que .. pero ya ves como vas en buen camino, y ya sebes antes de desanimarte llamanos que aqui estamos...Tambien he leido no se donde que cada cuerpo es diferente y hay gente que baja cada semana y hay gente que baja en dos y alomejor ati ahora al estar en la recta final te esta costando un poquitin..
Saluditos guapa.. :beso: :beso:
gracias por tus palabras
eres un solesote preciosa

:beso: :beso:

Responder