Pero lo que mas puedo es animarte a seguir que lo llevas genial,

Ademas las demas compis que ya son mas veteranas sabran como hacer en este caso..

Para ti

sandra-os escribió:Angelical , enhorabuena![]()
, lo ves como si que vajas
, lo que pasa es que el cuerpo pues ahora en los ultimos kilillos le cuesta mas , pero mira -400gm
![]()
.
No te creas que yo voy mas rapida, mi bascula desde el la semana pasada ha bajado 600gm, pero la verdad estoy la mar de contenta (algo es algo), y yo creo que mejor que cogerlos.
Ah? una cosilla , como es el metodo de wendy?. Yo es que no se como va..![]()
![]()
Segurisimo que esta en el listado pero es que ando perdidilla...
Un besazo solete![]()
Mar_08 escribió:Dices que estas estancada pero que en vacaciones no te portaste muy bien , entonces como sabes que estas estancada y no que no estas haciendo las cosas bien? Primero estate un tiempo haciéndolo debidamente , sin portarte mal ni un día y entonces podras decir con razón de peso de que estas estancada ..
gracias por tus palabrassandra-os escribió:Hola Angelical ,no te preocupes esta dieta es asi ,hay semanas que no bajas y de repente bajas y no sabes por que .. pero ya ves como vas en buen camino, y ya sebes antes de desanimarte llamanos que aqui estamos...Tambien he leido no se donde que cada cuerpo es diferente y hay gente que baja cada semana y hay gente que baja en dos y alomejor ati ahora al estar en la recta final te esta costando un poquitin..
Saluditos guapa..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro