Tarta de melocotón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Tarta de melocotón

Mensaje por TULIPAN II » Dom 14 Jun 2009 16:54

Ahi que buena tiene que estar me la copio para hacer mañana pues tengo visita y que mejor que hacer esta tarta ademas con melocoton nunca la he probado.. gracias por la receta :up: :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 17:54

Mmm que rica, yo hago la tartadunia con unas gotas de esencia de vainilla en la masa y la masa sabe a gofre
:D

Una pregunta que me surgió al hacer la tarta de manzana y que veo que tú también lo has puesto,

¿Cómo es que usais un sobre entero de levadura si solo son 45gr de harina?
(o harina y maizena en tu caso)

Un sobre entero viene recomendado para 500gr de harina, yo creo que con ponerle una cucharadita de las de café de levadura, nos bastaría ¿no?

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 14 Jun 2009 20:18

marsol escribió:CHOCOLATT ¿ Podrían ser los melocotones en su jugo?
DUNIA Yo tambien me uno en desearte suerte en tu parto, ál final se hace tan pesado que parece que ese día ni llegará nunca, pero cuando llega vale la pena todo lo que se ha pasado " SUERTE "

Pues supongo que también valdrían pero esos tienen puntos y los naturales no.
Lady_blue escribió:Mmm que rica, yo hago la tartadunia con unas gotas de esencia de vainilla en la masa y la masa sabe a gofre
:D

Una pregunta que me surgió al hacer la tarta de manzana y que veo que tú también lo has puesto,

¿Cómo es que usais un sobre entero de levadura si solo son 45gr de harina?
(o harina y maizena en tu caso)

Un sobre entero viene recomendado para 500gr de harina, yo creo que con ponerle una cucharadita de las de café de levadura, nos bastaría ¿no?
Pues supongo que bastaría con menos levadura, ni me lo había planteado. Si la haces con menos cuentanos a ver que tal. ¿De dónde sacas la esencia de vainilla?

Gracias

Pd. Dunia disfruta de la sensación de tenerla dentro que dicen que luego se echa de menos. Muchos besitos

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 15 Jun 2009 00:29

HOLA DUNIA!!
soy vane y vengo del foro de las maquinitas.... te deseo que tengas un buen parto, cortito y poco doloroso, y que todo salga bien... l espero que todo salga genial!! ya verás cuando la tengas en brazos... será lo más maravilloso de tu vida... besitos wapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Lun 15 Jun 2009 08:06

LADY lo de la levadura en la tarta tienes razón con mucho menos se puede, es más yo tengo la receta de la tarta de forma tradicional con mas harina, azucar, huevos etc. y no viene con nada de levadura.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 15 Jun 2009 12:30

que rica, copiada, gracias :plas: :plas:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Jun 2009 16:43

marsol escribió:LADY lo de la levadura en la tarta tienes razón con mucho menos se puede, es más yo tengo la receta de la tarta de forma tradicional con mas harina, azucar, huevos etc. y no viene con nada de levadura.
Gracias, es lo que yo pensaba :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Jun 2009 16:50

Chocolatt escribió: Pues supongo que bastaría con menos levadura, ni me lo había planteado. Si la haces con menos cuentanos a ver que tal. ¿De dónde sacas la esencia de vainilla?

Gracias

Pd. Dunia disfruta de la sensación de tenerla dentro que dicen que luego se echa de menos. Muchos besitos
Yo la hago así con una cucharadita de las de café de levadura, la primera vez le puse todo el sobre como dice la receta pero luego me quedé pensando que parecia una burrada de levadura para tan poquita harina y miré la caja de levadura y ponia eso, 1 sobre por cada 500gr de harina.

La esencia de vainilla la compré en Alcampo o Eroski no lo recuerdo es de la marca Mandarín, con 2 o 3 gotas es suficiente y mejora mucho el sabor. es un frasco chiquitito y es líquido, lo venden junto al azúcar vainillado, gelatinas, levaduras, etc
:up:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Lun 15 Jun 2009 19:19

Voy a ver si la encuentro que me hace mucha ilusión comerme algo con sabor a gofre.

Gracias

nurieta888
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurieta888 » Lun 15 Jun 2009 19:58

estáis hechas unas artistas!!!!
A ver si me pongo manos en la masa y hago de cocinillas!!!!
gracias!!! :plas:

Responder