marsol escribió:CHOCOLATT ¿ Podrían ser los melocotones en su jugo?
DUNIA Yo tambien me uno en desearte suerte en tu parto, ál final se hace tan pesado que parece que ese día ni llegará nunca, pero cuando llega vale la pena todo lo que se ha pasado " SUERTE "
Pues supongo que bastaría con menos levadura, ni me lo había planteado. Si la haces con menos cuentanos a ver que tal. ¿De dónde sacas la esencia de vainilla?Lady_blue escribió:Mmm que rica, yo hago la tartadunia con unas gotas de esencia de vainilla en la masa y la masa sabe a gofre
![]()
Una pregunta que me surgió al hacer la tarta de manzana y que veo que tú también lo has puesto,
¿Cómo es que usais un sobre entero de levadura si solo son 45gr de harina?
(o harina y maizena en tu caso)
Un sobre entero viene recomendado para 500gr de harina, yo creo que con ponerle una cucharadita de las de café de levadura, nos bastaría ¿no?
Gracias, es lo que yo pensabamarsol escribió:LADY lo de la levadura en la tarta tienes razón con mucho menos se puede, es más yo tengo la receta de la tarta de forma tradicional con mas harina, azucar, huevos etc. y no viene con nada de levadura.
Yo la hago así con una cucharadita de las de café de levadura, la primera vez le puse todo el sobre como dice la receta pero luego me quedé pensando que parecia una burrada de levadura para tan poquita harina y miré la caja de levadura y ponia eso, 1 sobre por cada 500gr de harina.Chocolatt escribió: Pues supongo que bastaría con menos levadura, ni me lo había planteado. Si la haces con menos cuentanos a ver que tal. ¿De dónde sacas la esencia de vainilla?
Gracias
Pd. Dunia disfruta de la sensación de tenerla dentro que dicen que luego se echa de menos. Muchos besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro