ALIOLI ACALORICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ALIOLI ACALORICO

Mensaje por Chocolatt » Mié 17 Jun 2009 17:25

Ojo con este aceite que hay que andar todo el día corriendo al váter y soltando algo aceitoso (lo siento suena algo asqueroso), pero no es que suene asqueroso, es que realmente lo es :frito: .
Yo tuve muy mala experiencia.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Jun 2009 17:39

Uy, pero... a ver... pongamos un máximo... yo había pensado en las patatas y dos cucharadas... ¿es mucho? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y voy a hacer la operación "fit in the dress" a marchas forzadas con deshidratación incluída!

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 17 Jun 2009 18:27

Imagen

Tiene medio litro.

Aquí os dejo un enlace de opinión de este aceite:

http://www.ciao.es/Opiniones/Ordesa_ace ... co__352554

Oye pues está bien pensado lo del alioli!

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 17 Jun 2009 20:12

Yo lo compre hace años y esta de adorno en el armario, nunca me atrevi a usarlo, dicen q se te sale el jugillo :nodigona:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 17 Jun 2009 20:44

Sulis escribió:Yo lo compre hace años y esta de adorno en el armario, nunca me atrevi a usarlo, dicen q se te sale el jugillo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: si que se va sí :lol: :lol: mi tia en la boda de mi hermana estaba haciendo una dieta super dura y se le fue el caldillo :nodigona: se mancho los pantalones blancos que llevaba. La pille en tanga en baño y me quede de piedra :lol: :lol:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 17 Jun 2009 21:14

yo he comido y no me ha pasado nada ni a mi ni a mi novio , la botella esta por la mitad también es cierto que como máximo me he comido un cd al día que es bastante, es probar a mi me encanta el alioli y este aceite ha venido caído del cielo :beso:
Última edición por VCG el Mié 17 Jun 2009 21:16, editado 1 vez en total.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 17 Jun 2009 21:15

c.a.r.m.e.l.a escribió:Una pregunta más, la leche puede ser semi o tiene que ser desnatada? es que yo ahora solo tomo leche de soja y mis hijos la toman semi, en caso de ser desnatada tendría que comprarla a propósito.

lo puedes hacer con cualquier leche :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Jue 18 Jun 2009 08:47

Ya estoy como una bala en la farmacia esta tarde a por él. Me evitaré de tomar laxantes ( no me lo puedo creer )

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 18 Jun 2009 09:50

Es una idea estupenda la de este alioli, pero, por favor, tengamos cuidado con el aceite acalórico.
El aceite acalórico es una mezcla de aceite mineral y aceite de oliva. El aceite mineral es un producto que se saca del petróleo y que no debe ser consumido al tun-tún sino que debe aconsejarnos el médico o el farmacéutico sobre su frecuencia y sus posibles peligros.
El aceite mineral no se debe tomar con frecuencia ni por largos períodos de tiempo porque:

la acumulación gradual en los tejidos del cuerpo puede crear problemas adicionales.

el uso de aceite mineral puede interferir con la capacidad del cuerpo de absorber ciertos nutrientes de los alimentos y las vitaminas A, D, E y K.

Las dosis grandes de aceite mineral pueden causar alguna pérdida del recto. El uso de algodones absorbentes o una reducción de la dosis puede ser necesario para impedir que se ensucie la ropa.

No tome aceite mineral dentro de las 2 horas de un ablandador de heces (laxante emoliente). El ablandador de las heces puede aumentar la cantidad de aceite mineral absorbida.
Consultad siempre al farmacéutico y sed muy cautos con el aceite acalórico como derivado del petróleo que es. :wink:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Jue 18 Jun 2009 10:12

Lo hice ayer pero distintas cantidades, , 100 de aceite y 75 de leche, me salió rico. Lo he guardado en un bote de estos que cierran con mosquetón y goma para que me dure varios días para algún sandwich o para las patatas :up: :up:

Le puse una cucharada sin llenar a la ensalada de la noche y no he notado ninguna diferencia al ir al baño esta mañana.

Aún así estoy de acuerdo con michinilla en que no se debe abusar

Responder