Yo tuve muy mala experiencia.
Sulis escribió:Yo lo compre hace años y esta de adorno en el armario, nunca me atrevi a usarlo, dicen q se te sale el jugillo
c.a.r.m.e.l.a escribió:Una pregunta más, la leche puede ser semi o tiene que ser desnatada? es que yo ahora solo tomo leche de soja y mis hijos la toman semi, en caso de ser desnatada tendría que comprarla a propósito.
Consultad siempre al farmacéutico y sed muy cautos con el aceite acalórico como derivado del petróleo que es.El aceite mineral no se debe tomar con frecuencia ni por largos períodos de tiempo porque:
la acumulación gradual en los tejidos del cuerpo puede crear problemas adicionales.
el uso de aceite mineral puede interferir con la capacidad del cuerpo de absorber ciertos nutrientes de los alimentos y las vitaminas A, D, E y K.
Las dosis grandes de aceite mineral pueden causar alguna pérdida del recto. El uso de algodones absorbentes o una reducción de la dosis puede ser necesario para impedir que se ensucie la ropa.
No tome aceite mineral dentro de las 2 horas de un ablandador de heces (laxante emoliente). El ablandador de las heces puede aumentar la cantidad de aceite mineral absorbida.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]