Cbclaramunt escribió:Pues yo conozco a gente que lo ha hecho yendo a reuniones, imagino que dependerá de la monitora. También hago un apunte referente a las monitoras de WW, la mayoría (no digo todas ni mucho menos), no tienen estudios de nutrición, sólo del plan de WW, así que hay que ir con ojito de con quien nos encontramos. Para hacer dieta saludable estando embarazada, yo creo que l o mejor es acudir a un especalista.
Evidentemente, yo creo que estando en mi peso (como es el caso) si me quedase embarazada pediría consejo al médico de las calorías que debo tomar de más, si es qeu tengo que tomar alguna de más y lo calcularía a puntos.
si ahora tomo 18 por ejemplo y me dice que tengo que tomar 300 cal más durante el primer trimestre pues me subo 6p y arreando, si me dice que no tengo que comer más, pues calculo el mantenimiento (4p) y listo.
no creo que por seguir unas pautas sanas de alimentación vayamos a tener ningún problema por estar embarazadas, yo considero mucho peor quien se pone morada a chocolate con la disculpa del antojo que quien controla lo que come con la dieta de los puntos, siempre y cuando sea una cantidad de comida que se adecue a las necesidades de la madre y del hijo.