EMBARAZO Y WW COMPATIBLES??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EMBARAZO Y WW COMPATIBLES??

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:21

Cbclaramunt escribió:Apunte: que no me he dado cuenta, quería decir que ha aumentado 1'200kg en el primer trimestre, no 200g!!!!, (que mal estoy, escribo y no me doy cuenta...).

A mi me parecía muy poco la verdad, supuse que sería un error al teclear :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 13:24

Y eso que lo he leído varias veces, jajajajajajaja :lol: , ha sido al leer tu nota que me he dado cuenta :up: . Debe ser que el ruido de petardos de mi calle ahora mismo me está volviendo tarumba, tan pronto y ya están que no veais por aquí, y yo odio los petardos :evil: , jejejejeje....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:28

lo que pasa que tienes la cabeza en la coca de san juan y claro! tanto ahorrar puntos te está pidiendo azúcar a marchas forzadas :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 13:34

Jajaajajajajajajaja, sí, tanto ahorrar puntos, también ahorro en números, jajajajaja :lol: :lol: .Como voy a disfrutar esta noche, jejejejeje :plas: :fiesta: :fiesta: .

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 23 Jun 2009 13:39

Independientemente de que se pueda o no hacer dieta durante el embarazo, en WW no se puede.

Obviamente hablo de la WW oficial, no de ésto, que lo pueden hacer hasta anoréxicas, ya que nadie te controla.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:42

Evidentemente yo de experta en embarazadas no tengo nada, pero sabiendo las necesidades calóricas diarias, se puede más o menos saber la cantidad de puntos que tienes que sumarte para coger el peso necesario y no pasarte, que yo creo que ese era el fundamento de la pregunta. no creo que a nadie le entre en la cabeza que estando embarazada se pierda peso.

Pickles, por cierto, encantada de verte nuevamente :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 13:43

Pues yo conozco a gente que lo ha hecho yendo a reuniones, imagino que dependerá de la monitora. También hago un apunte referente a las monitoras de WW, la mayoría (no digo todas ni mucho menos), no tienen estudios de nutrición, sólo del plan de WW, así que hay que ir con ojito de con quien nos encontramos. Para hacer dieta saludable estando embarazada, yo creo que lo mejor es acudir a un especalista.

Y, recalco, que estando embarazada no se trata de hacer una dieta de adelgazamiento, sino una dieta saludable para coger el peso adecuado.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:46

Cbclaramunt escribió:Pues yo conozco a gente que lo ha hecho yendo a reuniones, imagino que dependerá de la monitora. También hago un apunte referente a las monitoras de WW, la mayoría (no digo todas ni mucho menos), no tienen estudios de nutrición, sólo del plan de WW, así que hay que ir con ojito de con quien nos encontramos. Para hacer dieta saludable estando embarazada, yo creo que l o mejor es acudir a un especalista.

Evidentemente, yo creo que estando en mi peso (como es el caso) si me quedase embarazada pediría consejo al médico de las calorías que debo tomar de más, si es qeu tengo que tomar alguna de más y lo calcularía a puntos.
si ahora tomo 18 por ejemplo y me dice que tengo que tomar 300 cal más durante el primer trimestre pues me subo 6p y arreando, si me dice que no tengo que comer más, pues calculo el mantenimiento (4p) y listo.

no creo que por seguir unas pautas sanas de alimentación vayamos a tener ningún problema por estar embarazadas, yo considero mucho peor quien se pone morada a chocolate con la disculpa del antojo que quien controla lo que come con la dieta de los puntos, siempre y cuando sea una cantidad de comida que se adecue a las necesidades de la madre y del hijo.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 23 Jun 2009 14:08

Yo conozco a dos chicas, de mi anterior curro, que adelgazaron estando embarazadas. Ambas tenían sobrepeso y el medico les dio unas pautas de alimentación para que no aumentaran mucho con el embarazo, y aumentaron muy poquitos kilos, y al dar a luz, se quedaron con menos pesao que antes de estar embarazadas!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 14:09

QUELY escribió:Yo conozco a dos chicas, de mi anterior curro, que adelgazaron estando embarazadas. Ambas tenían sobrepeso y el medico les dio unas pautas de alimentación para que no aumentaran mucho con el embarazo, y aumentaron muy poquitos kilos, y al dar a luz, se quedaron con menos pesao que antes de estar embarazadas!!!
bueno, el caso es que cogieron peso estando embarazadas, aunque al parir quedaron beneficiadas.

Responder