Vaya, precisamente estos días estaba preguntándome eso mismo, si valdría la pena...Es que la flexipoints es muy completa, pero es un coñazo (con perdón) estar todo el rato yendo al ordenador a consultar los puntos, ¡uf!
Eso por no comentar lo que tarda en cargar el programa...
Una pregunta, ¿qué funciones tiene la calculadora exactamente? En una imagen de internet vi que se podía apuntar incluso lo que comías, pero era una de esas de pantalla grande, y la que he visto en la web tiene la pantalla pequeñita, ¿no?
También he visto una que hasta tenía un botón para pulsar cada vez que te bebes un vaso de agua

Pero es que hay taaantas distintas (imagino que versiones antiguas)...@_@
Es que al fin y al cabo no deja de ser una calculadora, y me parece un poco abusivo ese precio si sólo la voy a usar para calcular puntos y ya. Si me sirviese también para tener un control entonces me vendría genial.
Aunque lo ideal para mí sería saber hacer un flexipoints para la nintendo DS, ¿os lo imagináis?

Ahora estoy estudiando cómo añadirle la guía de puntos y una forma práctica de apuntar los menús diarios y lo de las raciones mínimas y demás, pero la calculadora es lo que no sé...
¿Sabéis de algún sitio online donde tengan una calculadora exacta, como la de flexipoints, y no la típica de calorías/50 + grasa/12?
Si supiera la fórmula exacta que usa la flexipoints sería más fácil...u__u
(Aleh, menudo tocho he escrito

)