Vale la pena comprarse la calculadora WW ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vale la pena comprarse la calculadora WW ?

Mensaje por tessa1969 » Lun 06 Jul 2009 23:29

para mi la calculadora imprescindible :up: :up: :up: :up:

elguijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elguijo » Lun 06 Jul 2009 23:30

gracias, pero donde miro ese post de Nacho?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 06 Jul 2009 23:43

elguijo escribió:gracias, pero donde miro ese post de Nacho?
Es uno de los post fijos: están en la parte alta del foro, y en el caso de Nacho su nombre sale en rojo, es imposible que no lo veas!

elguijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elguijo » Lun 06 Jul 2009 23:52

gracias por vuestra ayuda, ya lo he visto ahora lo leere con calma y a ver si lo entiendo

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 05:34

Vaya, precisamente estos días estaba preguntándome eso mismo, si valdría la pena...Es que la flexipoints es muy completa, pero es un coñazo (con perdón) estar todo el rato yendo al ordenador a consultar los puntos, ¡uf!
Eso por no comentar lo que tarda en cargar el programa... :frito:

Una pregunta, ¿qué funciones tiene la calculadora exactamente? En una imagen de internet vi que se podía apuntar incluso lo que comías, pero era una de esas de pantalla grande, y la que he visto en la web tiene la pantalla pequeñita, ¿no?
También he visto una que hasta tenía un botón para pulsar cada vez que te bebes un vaso de agua :lol: Pero es que hay taaantas distintas (imagino que versiones antiguas)...@_@

Es que al fin y al cabo no deja de ser una calculadora, y me parece un poco abusivo ese precio si sólo la voy a usar para calcular puntos y ya. Si me sirviese también para tener un control entonces me vendría genial.

Aunque lo ideal para mí sería saber hacer un flexipoints para la nintendo DS, ¿os lo imagináis? Imagen
Ahora estoy estudiando cómo añadirle la guía de puntos y una forma práctica de apuntar los menús diarios y lo de las raciones mínimas y demás, pero la calculadora es lo que no sé... :(
¿Sabéis de algún sitio online donde tengan una calculadora exacta, como la de flexipoints, y no la típica de calorías/50 + grasa/12? :duda:

Si supiera la fórmula exacta que usa la flexipoints sería más fácil...u__u

(Aleh, menudo tocho he escrito :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 07 Jul 2009 07:36

Yo no llevo calculadora, cuando tengo q escojer entre varias opciones, pillo la q tiene menos calorias y grasas y luego en casa calculo los puntos, asi voy q me mato... 20 euros me parece un timo, la verdad...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 08:03

ahurani escribió:20 euros me parece un timo, la verdad...
A mí también... :herida:

Al fin y al cabo, no deja de ser una calculadora, con alguna función más, pero vamos, que aún así no vale lo que cuesta...¬¬

El problema es que si necesitas una "flexipoints de bolsillo", es la única opción... :(
Yo por ejemplo a ojo muchas veces me dejo cosas en el super, o las cojo y después me llevo un chasco, y menuda gracia estar comiendo puntos de más hasta que acabes con lo que has comprado... :frito:

Yo sigo en mi "investigación" :lol: Todas las páginas tienen la dichosa fórmula de calorías/50 y grasas/12 :frito:
Incluso he estado buscando la manera de ver el código fuente de programación del Flexipoints, a ver si veía la fórmula por algún lado, pero el ms-dos me dice que no puede leerlo, arrgghh...
Qué complicación por ahorrarse unos leuros, coñi xD

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 07 Jul 2009 08:04

sonipa, pero esa no es la fórmula :duda: ????

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Jul 2009 08:14

con esa formula basta y sobra para hacer la dieta

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 07 Jul 2009 08:29

Pues yo cuando empecé las reuniones no tenía intención de comprarme nada y al final me he comprado la calculadora y me resulta súper útil, casi imprescindible. No sólo calcula puntos, sino que guarda tu perfil de usuario, de modo que con un test te calcula los puntos que te corresponden y te dice tu imc y lo que debes perder. Cuando empiezas la nueva semana, metes tu nuevo peso, así te dice lo que has perdido en esa semana, lo que has perdido en total, lo que te queda por perder... No sé, yo insisto en que a mí me resulta muy útil. Y luego eso, poder ver en cada momento lo que vale cada cosa evita que salgas, te metas un cornetto de frigo entre pecho y espalda y luego descubras... yo qué sé, que tiene 7 puntos!

Para mí desde luego es una buena compra y ya digo que no pensaba comprarla porque también me parecía una pequeña estafa lo de los 20 euros.

Responder