Yo siempre he pensado que uno puede ser gótico, emo, o lo que sea, sin necesidad de vestirse como tal, aunque bueno, es mi teoría...Yo creo que uno es gótico porque lo siente, no por llevar una moda.catim escribió:Y se puede ser gótico y vestir con jerseys rosas? es que son los que tengo, para ser gótica y salir con esa ropa hay que tener mucha seguridad en sí mismo, a mi me encanta la ropa, pero sería completamente incapaz de salir a la calle así, si me pone nerviosa hasta que mi chico me mire! todo lo que sea parecer "diferente", no va conmigo... yo necesito pasar desapercibida...
Yo seguridad en mí misma 0, de hecho dejé de vestir así porque la gente me miraba raro y decía cosas sobre mí, y no me gustaba, me sentía incómoda. Es que además, basta que te vean con "pintas raras" como dicen ellos, para que te pongan mogollón de etiquetas que no mereces...Vamos, yo casi casi pasaba por puta (con perdón), por vestir así, y estar siempre rodeada de chicos (mis amigos, porque me llevaba mejor con chicos que con chicas).
En fin, resumiendo...Yo creo que sí, si tú te sientes gótica, pues eres gótica, si eso haz como yo, aprovecha los carnavales para vestir de ese modo, así no te miran raro :p