OT: raky, aqui tienes tu respuesta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT: raky, aqui tienes tu respuesta

Mensaje por sonipa » Jue 27 Ago 2009 14:53

catim escribió:Y se puede ser gótico y vestir con jerseys rosas? es que son los que tengo, para ser gótica y salir con esa ropa hay que tener mucha seguridad en sí mismo, a mi me encanta la ropa, pero sería completamente incapaz de salir a la calle así, si me pone nerviosa hasta que mi chico me mire! todo lo que sea parecer "diferente", no va conmigo... yo necesito pasar desapercibida...
Yo siempre he pensado que uno puede ser gótico, emo, o lo que sea, sin necesidad de vestirse como tal, aunque bueno, es mi teoría...Yo creo que uno es gótico porque lo siente, no por llevar una moda.

Yo seguridad en mí misma 0, de hecho dejé de vestir así porque la gente me miraba raro y decía cosas sobre mí, y no me gustaba, me sentía incómoda. Es que además, basta que te vean con "pintas raras" como dicen ellos, para que te pongan mogollón de etiquetas que no mereces...Vamos, yo casi casi pasaba por puta (con perdón), por vestir así, y estar siempre rodeada de chicos (mis amigos, porque me llevaba mejor con chicos que con chicas).

En fin, resumiendo...Yo creo que sí, si tú te sientes gótica, pues eres gótica, si eso haz como yo, aprovecha los carnavales para vestir de ese modo, así no te miran raro :p

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 14:57

Nunca te acostarás sin saber algo más :meapunto: :meapunto:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 27 Ago 2009 15:03

sonipa escribió:
catim escribió:Y se puede ser gótico y vestir con jerseys rosas? es que son los que tengo, para ser gótica y salir con esa ropa hay que tener mucha seguridad en sí mismo, a mi me encanta la ropa, pero sería completamente incapaz de salir a la calle así, si me pone nerviosa hasta que mi chico me mire! todo lo que sea parecer "diferente", no va conmigo... yo necesito pasar desapercibida...
Yo siempre he pensado que uno puede ser gótico, emo, o lo que sea, sin necesidad de vestirse como tal, aunque bueno, es mi teoría...Yo creo que uno es gótico porque lo siente, no por llevar una moda.

Yo seguridad en mí misma 0, de hecho dejé de vestir así porque la gente me miraba raro y decía cosas sobre mí, y no me gustaba, me sentía incómoda. Es que además, basta que te vean con "pintas raras" como dicen ellos, para que te pongan mogollón de etiquetas que no mereces...Vamos, yo casi casi pasaba por puta (con perdón), por vestir así, y estar siempre rodeada de chicos (mis amigos, porque me llevaba mejor con chicos que con chicas).

En fin, resumiendo...Yo creo que sí, si tú te sientes gótica, pues eres gótica, si eso haz como yo, aprovecha los carnavales para vestir de ese modo, así no te miran raro :p

:beso: :beso: :beso:

Claro, es que es justo eso! Porque vistas de una forma u otra ya te colocan unas etiquetas sin conocerte. De hecho, los jerseys rosas que tengo es porque en mi trabajo me obligaban a vestir tipo H&M. Un día me presenté con una falda tipo hippie y me llamaron la atención, y era de color marrón con bordados, en pleno agosto... Pero es que podían pensar mal de mi los jefes... Hay que fastidiarse...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 15:05

Pues yo visto como me sale del horto, a veces más pijonetis, a veces más dejada, a veces más rebelde way, a veces más heavy, no me considero de una clase ni de otra, yo soy yo y punto en boca!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 Ago 2009 15:06

Me gusta la segunda definición :)

A mi también me encanta la ropa Gotica, pero si que es cierto que hay que tener mucha seguridad es si misma para llevarla, yo no podria :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 27 Ago 2009 15:19

raky8 escribió:Pues yo visto como me sale del horto, a veces más pijonetis, a veces más dejada, a veces más rebelde way, a veces más heavy, no me considero de una clase ni de otra, yo soy yo y punto en boca!!! :guapa: :guapa: :guapa:
Ya, pero tú eres una diva, juegas con ventaja! :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 15:21

Todas podeis seguir mi ejemplo, no hay excusas :guapa: :guapa:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Ago 2009 15:27

KlaraSF escribió:Encontré esta respuesta que me pareció mejor y más bonita:

"El gótico tiene sus inicios entre 1850 y 1860 en Francia como un "movimiento anti-social" encabezado por obreros en su mayoría y por estudiantes que vivían en constante opresión por parte de los burgueses que en ese entonces tenía. Maquillando sus caras de blanco y vistiendo de negro daban a entender el hecho de que la opresión los tenía muertos".
Me gusta más esta definición... :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Ago 2009 15:33

Cuestión vestimenta yo soy como Raky...lo que me sale de ahí..... :up: :up: y normalmente, mi uniforme es vaqueros (de varias telas y colores) y camisetas, tipo polo, y alguna que otra camisa.....otra cosa son los zapatos....me encantan y tengo cantidad, y dependiendo del zapato que me ponga, así está mi estado de ánimo.... :) :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 16:51

A mi es que me encanta la ropa gotica y heavy y punk y esas cosas, si pudiera vestiria siempre asi, de hecho tengo un traje fichado muy punky, pero traje, para ir a currar, y me he comprado unas bailarinas de tachuelas porque no me dejan ir con botas. Yo siempe llevo algo "mio", pero si es cierto que para currar tengo que ir vestida de "gente normal" :(

Responder