10ª SEMANA CERRADA:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo voy a engordar, pq me he pasado todo el fin de semana sin puntuar y comiendo lo que me ha salido del horto, es que estoy cansada, ahora empiezan las celebraciones cumpleañeras y una no es de piedra, así que bueno yo no voy a cumplir mi reto, me podeis dar garrotazos, que me he puesto protección y tampoco me va a doler, al menos me conformo con pesar menos de lo que empecé el verano, así que entre semana me cuidaré y el finde me pasaré jiji.
- xiroi
Re: 10ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES
raky8 escribió:Pues yo voy a engordar, pq me he pasado todo el fin de semana sin puntuar y comiendo lo que me ha salido del horto, es que estoy cansada, ahora empiezan las celebraciones cumpleañeras y una no es de piedra, así que bueno yo no voy a cumplir mi reto, me podeis dar garrotazos, que me he puesto protección y tampoco me va a doler, al menos me conformo con pesar menos de lo que empecé el verano, así que entre semana me cuidaré y el finde me pasaré jiji.

ale, con premeditación y alebosía

- anaisabel1964

Raky, por estas cosas era una diva....

Ole, ole y ole....

- raky8
Ainx, es que es tan dificil ser yo!!!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Di que si pq tu lo vales

Yo tampoco llegare al reto pero me conformo con pesar menos que cuando lo empece y eso para mi ya es un gran reto pq todos los veranos han dejado huella en mi cuerpo y claro despues con el frio como te tapas ya no se ven las grasas y asi año tras año pero este año le he ganado el pulso al verano y lo he celebrado comprandome ropa para la temporada de otoño estar guapisima

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno.. tras el desastre de fin de semana.. puedo dar gracias de haber solo engordad 800gr... y eso q tiene q venirme la regla.. pero despues de haber pasado todo el fin de semana, a base de fuet, pates, queso, ensaladilla, empanada, salchicas.. y con el remate final ayer de: Tocino, chorizos y salchichas...
Pues eso, q estoy contenta de no haber engordado dos kilazos! Me quedo en 100,1.. he vuelto a las 3 cifras, pero tengo claro q solo es esta semana, q la q viene, ya lo he bajado!
Ya he empezado la rutina... las comidas a sus horas y el curro... lo unico q no he podido ir al gym.. xq tengo una pedazo contractura en la espalda... pero bueno.. seguro q mañana toy mejor y puedo seguir mi marcha habitual...
Un besico a todas
Pues eso, q estoy contenta de no haber engordado dos kilazos! Me quedo en 100,1.. he vuelto a las 3 cifras, pero tengo claro q solo es esta semana, q la q viene, ya lo he bajado!
Ya he empezado la rutina... las comidas a sus horas y el curro... lo unico q no he podido ir al gym.. xq tengo una pedazo contractura en la espalda... pero bueno.. seguro q mañana toy mejor y puedo seguir mi marcha habitual...
Un besico a todas
- airy
- Ayudanta/e de cocina

En fin, espero conseguirlo la semana que viene ....

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

ponme 61.00k, pensé de bajar algo más , lo mejor es que perdi 2 cm de cintura y 2 cm de cadera ; jo no sé si al fin llegaré...pero desde luego me quedaré a un pasito

Nos queda esta semana y la siguiente, no?...

Gracias guapa

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me he llevado una grata sorpresa, -1.1kg estoy en 67.4kg, si es que ya me tocaba
Al objetivo del reto no llego (como me suena esta frase
) pero si me porto bien la semana que viene me habre acercado bastante, quizas haga trampa y me peso hacia finales de semana
aunque no seria muy etico que digamos, bueno ya se vera...
gracias Klara

Al objetivo del reto no llego (como me suena esta frase

gracias Klara
- Qkina
- Cocinera/o
Jur, jur... me parece que voy estar totalmente desconectada. Me voy de turismo salvaje a Escocia y Londres, y no creo que tenga tiempo de ná... De todas maneras si encuentro donde pesarme (aunque allí sería en libras, creo) y luego me conecto, te mando un mail, pero lo veo poco probable. Y lo mismo es para llevarme un disgusto... Casi seguro que me pones un cero patatero la semana que viene. Me voy a quedar por los pelos, porque no creo que haya bajado lo suficiente cuando me pese mañana para cumplir el reto, pero me voy a quedar a las puertas...KlaraSF escribió:Qkina, yo publicaré los resultados el 14 por la mañana, cierro semana el 13.... te pongo 0 la semana que viene, y si puedes te conectas y me dices, o me mandas un correo si quieres, aunque no te conectes al foro, como tu veas, sino, pues eso, te pongo bajda 0 y esta seria la última.
Por cierto, gracias de nuevo por la currada que te pegas!
Besos.