YO ESTUVE A PUNTO !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: YO ESTUVE A PUNTO !!!!

Mensaje por krieg » Jue 01 Oct 2009 13:14

Hola chicas,
Yo me he comprado una, mas o menos economica. Me la compre en el Corte Inglés y me costo 29 €. Es de la marca "Saivod" (o NISUPU), le metes tus datos, edad, sexo, altura.... y te da los porcentajes de grasa y líquidos.
Te tienes que pesar descalza y sin ningún objeto metálico, pendientes, reloj, anillos etc. fuera.

De lo que he visto en internet es de lo más barato que hay en este tipo de básculas. y está muy bien, yo creo que el farmacéutico ese es un poco mamoncete....

Un beso a todas

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 01 Oct 2009 15:29

Pues me parece que me voy a picar yo también a las básculas pro, por que me tengo que comprar una y ya q me la compro por poco mas hace de todo!!! jejeje
Eso si, tiene que ser en dos dias jeje por que para la semana que viene creo que ya no tengo báscula :(

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 01 Oct 2009 16:41

No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs. :evil: :evil: Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa, agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 01 Oct 2009 16:44

nazarena escribió:No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs. :evil: :evil: Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa, agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?
Pesa algo mas pequeño y exacto, como una botella de agua, de litro, de medio litro de 250 ml, o botes de conserva que te ponen el peso en el bote (tiene que ser en gramos, eh), que solo en el agua es igual gr=ml.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 01 Oct 2009 17:02

Acabo de pesarme tal cual y luego con un paquete de macarrones de 500 grs y efectivamente pesaba 500 grs mas. Quiere decir que verdaderamente esta semana he puesto 300 grs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 01 Oct 2009 17:15

jajajaja ya te estoy imaginando encima de la báscula con los macarrones en la mano :lol: :lol: :lol:
aunque bueno.. no deberia reirme demasiado que seguro que al final acabo haciendo yo eso con la mia :coqueta: por estar segura... aunque como me vea alguien en casa me va a decir que me he vuelto loca!!!!

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Jue 01 Oct 2009 18:42

:nodigona: pues yo lo acabo de hacer... :nodigona:
He pesado una garrafa de agua de 5 litros y pesaba 5,200 Kg, cabe la posibilidad de que una garrafa de agua vacía pese 200 gr?????

Maldita sea, ahora tendré que esperar a beberme toda el agua para comprobarlo... no se como voy a vivir con esta incertidumbre... :lol: :lol: :lol:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 01 Oct 2009 18:59

Yo me he comprado esta y tiene buena pinta.
http://www.mundoelectro.com/shop/produc ... 1&x=21&y=5
Pero aun no me ha llegado.
Ya os diré si va bien o es otro engañabobos :lol: :lol: :lol:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Jue 01 Oct 2009 21:37

Hola!! Yo me compre esta:

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... zAodSj_L2A" onclick="window.open(this.href);return false;

hace un mes... me salio super barata y estoy encantada, mide agua, musculo, grasa y grasa visceral (la de alrededor de las visceras). Yo si noto con la regla la retencion de liquidos, y en las distintas horas del dia, asi que parece que funciona...lo malo es qu engancha!!! estoy encima 3 veces al dia!! ah! bueno... y que me dice lo muuucho que me queda para llegar a mi objetivo!!! :nodigona: Aunque eso es culpa móia :lol: :lol: :lol:

Bueno... besitos s tod@s :beso: :beso:

Responder