YO ESTUVE A PUNTO !!!!:
- krieg
- Pinche de cocina
Hola chicas,
Yo me he comprado una, mas o menos economica. Me la compre en el Corte Inglés y me costo 29 €. Es de la marca "Saivod" (o NISUPU), le metes tus datos, edad, sexo, altura.... y te da los porcentajes de grasa y líquidos.
Te tienes que pesar descalza y sin ningún objeto metálico, pendientes, reloj, anillos etc. fuera.
De lo que he visto en internet es de lo más barato que hay en este tipo de básculas. y está muy bien, yo creo que el farmacéutico ese es un poco mamoncete....
Un beso a todas
Yo me he comprado una, mas o menos economica. Me la compre en el Corte Inglés y me costo 29 €. Es de la marca "Saivod" (o NISUPU), le metes tus datos, edad, sexo, altura.... y te da los porcentajes de grasa y líquidos.
Te tienes que pesar descalza y sin ningún objeto metálico, pendientes, reloj, anillos etc. fuera.
De lo que he visto en internet es de lo más barato que hay en este tipo de básculas. y está muy bien, yo creo que el farmacéutico ese es un poco mamoncete....
Un beso a todas
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Re: YO ESTUVE A PUNTO !!!!
Pues me parece que me voy a picar yo también a las básculas pro, por que me tengo que comprar una y ya q me la compro por poco mas hace de todo!!! jejeje
Eso si, tiene que ser en dos dias jeje por que para la semana que viene creo que ya no tengo báscula
Eso si, tiene que ser en dos dias jeje por que para la semana que viene creo que ya no tengo báscula

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs.
Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa, agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pesa algo mas pequeño y exacto, como una botella de agua, de litro, de medio litro de 250 ml, o botes de conserva que te ponen el peso en el bote (tiene que ser en gramos, eh), que solo en el agua es igual gr=ml.nazarena escribió:No quiero ni escuchar hablar de basculas que me he comprado una esta semana y la jodia pesa mas que la otra y segun ella esta semana no solo no he perdido sino que he puesto 300 grs.![]()
Ah se me olvidaba decir que es digital pero no de las que mide la grasa, agua, etc..... Si peso una caja de detergente puedo comprobar si el peso es exacto o aproximado ¿verdad?
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Acabo de pesarme tal cual y luego con un paquete de macarrones de 500 grs y efectivamente pesaba 500 grs mas. Quiere decir que verdaderamente esta semana he puesto 300 grs

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
jajajaja ya te estoy imaginando encima de la báscula con los macarrones en la mano
aunque bueno.. no deberia reirme demasiado que seguro que al final acabo haciendo yo eso con la mia
por estar segura... aunque como me vea alguien en casa me va a decir que me he vuelto loca!!!!

aunque bueno.. no deberia reirme demasiado que seguro que al final acabo haciendo yo eso con la mia

- krieg
- Pinche de cocina

He pesado una garrafa de agua de 5 litros y pesaba 5,200 Kg, cabe la posibilidad de que una garrafa de agua vacía pese 200 gr?????
Maldita sea, ahora tendré que esperar a beberme toda el agua para comprobarlo... no se como voy a vivir con esta incertidumbre...

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Yo me he comprado esta y tiene buena pinta.
http://www.mundoelectro.com/shop/produc ... 1&x=21&y=5
Pero aun no me ha llegado.
Ya os diré si va bien o es otro engañabobos

http://www.mundoelectro.com/shop/produc ... 1&x=21&y=5
Pero aun no me ha llegado.
Ya os diré si va bien o es otro engañabobos

- tuka
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! Yo me compre esta:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... zAodSj_L2A" onclick="window.open(this.href);return false;
hace un mes... me salio super barata y estoy encantada, mide agua, musculo, grasa y grasa visceral (la de alrededor de las visceras). Yo si noto con la regla la retencion de liquidos, y en las distintas horas del dia, asi que parece que funciona...lo malo es qu engancha!!! estoy encima 3 veces al dia!! ah! bueno... y que me dice lo muuucho que me queda para llegar a mi objetivo!!!
Aunque eso es culpa móia
Bueno... besitos s tod@s

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... zAodSj_L2A" onclick="window.open(this.href);return false;
hace un mes... me salio super barata y estoy encantada, mide agua, musculo, grasa y grasa visceral (la de alrededor de las visceras). Yo si noto con la regla la retencion de liquidos, y en las distintas horas del dia, asi que parece que funciona...lo malo es qu engancha!!! estoy encima 3 veces al dia!! ah! bueno... y que me dice lo muuucho que me queda para llegar a mi objetivo!!!

Bueno... besitos s tod@s